Dast escribió:
El segundo tema al principio la voz me suena un poco alta, cuando entra la voz doblada ya no tanto porque también aparece la guitarra electrica, igual tendrias que automatizarla y la voz doblada no me hace mucha gracia.
El segundo tema al principio la voz me suena un poco alta, cuando entra la voz doblada ya no tanto porque también aparece la guitarra electrica, igual tendrias que automatizarla y la voz doblada no me hace mucha gracia
Gracias Dast!
Pues los "pinchazos" suelo revisarlos bastante para que no se note el salto entre toma y toma, pero esa canción creo recordar que tiene bastantes. Es posible que se me haya escapado alguno. Voy ahora mismo a poner las acústicas en solo y a revisarlo con detenimiento
Efectivamente, como apuntó también DarkSmile, he estado un poco vago en el tema de las automatizaciones Al menos aun estoy a tiempo de corregirlo.
sacio100 escribió:me sorprendieron aqui en el curro con unos tannoy y pense que quizá era caasualidad por elk equipo con el que dices que esta hecho
despues ya en casa con los NS-10 y con las polkaudio saco la misma conclusion
Que hay sacio100, quería hacer una prueba en monitores de esa gama (de los que lamentablemente no dispongo) asi que me viene como anillo al dedo tu escucha.
Con los temas más "rockeros" estoy teniendo más problemas (sobre todo con la batería). Me cuesta mucho más hacerlas sonar bien. A ver termino alguno y me lo mirais
Gracias a todos por escuchar ! Es todo un honor !