Mi primera rolita en hispasonicos... Hasta Volar
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
La idea es muy buena, pero el sonido no llega a la altura.
La canción es de buena composición, pero esa voz que no es nada mala, merece algo más de esfuerzo, está un poco desganada.
Personalmente no la oigo tan desafinada, cierto que en algunos momentos si se va algo de tono, pero entra dentro de lo razonable, peor veo la desgana que se aprecia en la forma de cantar.
La canción es de buena composición, pero esa voz que no es nada mala, merece algo más de esfuerzo, está un poco desganada.
Personalmente no la oigo tan desafinada, cierto que en algunos momentos si se va algo de tono, pero entra dentro de lo razonable, peor veo la desgana que se aprecia en la forma de cantar.
vdbecke escribió:Buena Kimbao,
el sonido es muy malo. Pero la cancion en si promete
Con una buena grabacion y mezcla estaria muy bien!
no me gusta el cantante muy desafinado y exigido.
Pues hoy discrepo contigo xD
El sonido no me parece tan malo hombre, date cuenta también el título del topic.
Y lo de que desafina, apuesto mis órganos reproductores a la parrilla a que ciertos cantantes de éxito sin melodyne resultan mucho peor
Esta mu guapo el tema!!, como bien dice la cabra con ortodoncia con una mezcla mejor molaría más!
Saluditosss
Munera escribió:La idea es muy buena, pero el sonido no llega a la altura.
Me reitero en que la voz está bien, no creo que le falte fuerza, pero sí afinación y separarse un poquillo del micro cuando grita un poco más, lo cual me apuesto a que no se hizo bien.
Saluditos bis!
bueno pues muchas gracias a todos por las opiniones! sobre todo me interesaba opinion sobre la composicion asi que me alegra les haya parecido buena!
el sonido lo ire puliendo poco a poco! espero con ayuda de la banda hispasonica...
estoy trabajando en un par de temas mas que quiero compartirles...
pronto los trepo...
buena vibra!
el sonido lo ire puliendo poco a poco! espero con ayuda de la banda hispasonica...
estoy trabajando en un par de temas mas que quiero compartirles...
pronto los trepo...
buena vibra!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo