Mi primera rolita en hispasonicos... Hasta Volar

kimbao
#1 por kimbao el 19/06/2008
La hice hace tiempo pero hasta ahora que deje de descargar plugins y vsts y demas y me puse a tocar y grabar mas piezas me anime a abrir perfil en hispasonicos... les comparto esta primera rola.

saludos!


https:/www.hispasonic.com/musica/hasta-volar/15331
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 19/06/2008
Buena Kimbao,
el sonido es muy malo. Pero la cancion en si promete
Con una buena grabacion y mezcla estaria muy bien!
no me gusta el cantante muy desafinado y exigido.
Subir
kimbao
#3 por kimbao el 19/06/2008
jaja si es buen amigo pero no es tan bueno :mrgreen: gracias por los comentarios!! de hecho si fue grabada muuuuy rudimentariamente, pero espero mejorar poco a poco las grabaciones!

saludos
Subir
Patrizia
#4 por Patrizia el 19/06/2008
Hola Kimbao, el tema me gusta, es muuuuy optimista... Estoy de acuerdo con vdbecke en el sonido y tambien en los desafines... Yo creo que deberías currarlo un poco más, porque promete...

Un saludo!!!

Patricia
Subir
Munera
#5 por Munera el 20/06/2008
La idea es muy buena, pero el sonido no llega a la altura.

La canción es de buena composición, pero esa voz que no es nada mala, merece algo más de esfuerzo, está un poco desganada.

Personalmente no la oigo tan desafinada, cierto que en algunos momentos si se va algo de tono, pero entra dentro de lo razonable, peor veo la desgana que se aprecia en la forma de cantar.
Subir
insalada
#6 por insalada el 20/06/2008
vdbecke escribió:
Buena Kimbao,
el sonido es muy malo. Pero la cancion en si promete
Con una buena grabacion y mezcla estaria muy bien!
no me gusta el cantante muy desafinado y exigido.


Pues hoy discrepo contigo xD

El sonido no me parece tan malo hombre, date cuenta también el título del topic.

Y lo de que desafina, apuesto mis órganos reproductores a la parrilla a que ciertos cantantes de éxito sin melodyne resultan mucho peor :P

Esta mu guapo el tema!!, como bien dice la cabra con ortodoncia con una mezcla mejor molaría más!

Saluditosss
Subir
insalada
#7 por insalada el 20/06/2008
Munera escribió:
La idea es muy buena, pero el sonido no llega a la altura.

La canción es de buena composición, pero esa voz que no es nada mala, merece algo más de esfuerzo, está un poco desganada.

Personalmente no la oigo tan desafinada, cierto que en algunos momentos si se va algo de tono, pero entra dentro de lo razonable, peor veo la desgana que se aprecia en la forma de cantar.


Me reitero en que la voz está bien, no creo que le falte fuerza, pero sí afinación y separarse un poquillo del micro cuando grita un poco más, lo cual me apuesto a que no se hizo bien.

Saluditos bis!
Subir
kimbao
#8 por kimbao el 21/06/2008
bueno pues muchas gracias a todos por las opiniones! sobre todo me interesaba opinion sobre la composicion asi que me alegra les haya parecido buena!

el sonido lo ire puliendo poco a poco! espero con ayuda de la banda hispasonica...

estoy trabajando en un par de temas mas que quiero compartirles...
pronto los trepo...

buena vibra! :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo