Vaya, vaya mochuelín
, veo que te atreves con la música rock ¿eh?
Bueno, ya sabes que este tema es antiguo tanto de creación como de grabación y mezcla, no te imaginas las ganas que tengo de que terminen las obras de mi estudio (y pagarlo claro
) para poder empezar a grabar seriamente con el nuevo equipo que todavia no he estrenado.
La guitarra no está desafinada tronco, o al menos a mi no me lo parece, simplemente están en distintos tonos para que se complementen bien además de ecualizaciones distintas claro.
La voz es agresiva, ¿y que esperas? estaba cabreado por los desamores con las mujeres
El bajo es sencillo, pero es que no en todos los temas se pueden hacer melodias "chachis" con el bajo, cada instrumento tiene que hacer lo posible por la canción no por el propio instrumento, lo que sí es cierto es que a la grabación le falta "pegada", el bajo es muy flojito en sonido, pero tengo un bajo baratito y lo grabé por línea en aquel entonces, ya sabes como suena el bajo grabado ahora con el micro AKG ¿eh tronco?
Bueno, ahora lo que quiero es experimentar con las últimas tendencias e intentar adaptarme a este difícil mundo del rock que está muy "perjudicado".
Un saludote para todos.
Toni