Mi quinto temilla en Hispasonic (solo bajo)

cerio
#1 por cerio el 26/03/2007
Se trata esta vez de un temita con el que quise comprobar si podia grabar varios bajos a la vez. La mezcla fue complicadilla, pero creo que ha quedado mas o menos presentable. Se agradecen sugerencias.

Paz!


https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema7998.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Sen
#2 por Sen el 26/03/2007
Tocas de poca madre el bajo. El tema está muy bueno, jazz funk contemporáneo o quien sabe que cosa. Por cierto ¿como los grabas? pásame un tip.
Felicidades.
Subir
toral
#3 por toral el 27/03/2007
Muy buen tema, te ha quedado de lujo.

:)
Subir
Holy Kairos
#4 por Holy Kairos el 27/03/2007
Pentatonismo full, y aunque digan que es sencillo a mi me parece que es bastante rico y contagioso, pocas personas la utilizan como tú amigo y vas por buen camino. Solo te falta mejorar la técnica y funkear al estilo Abraham Laboriel jeje, que por cierto no estas muy lejos de llegar a algo así. Animo y sigue adelante.
Subir
MJUAREZH36
#5 por MJUAREZH36 el 27/03/2007
mmmmmm, no pues la verdad no...

JAJAJAJAJA, no es cierto, creo que el estilo del bajo está muy bien, cierto que le falta algo al bajo "base", podrá ser algo de comrpesion?, ecualización?... no se la verdad.
El segundo bajo "melodia" si que está bien, resalta y se distingue bastante del base.
No se si para itnentar diferenciarlos lo que trataste de hacer es quitar del plano de agudos el base, y a lo mejor te pasaste un poquitin, podrías probar a hacer algo así como esto:

https:/www.hispasonic.com/foros/mezcla-comparte-tus-trucos-mira-otros/143725

Creo que podría ayudarte.

Una pregunta lo demás lo tocas tu?... los metales me suenan muy bien, que VST usan o que son esos metales?..

salu2
Subir
cerio
#6 por cerio el 27/03/2007
Gracias a todos por los comentarios.
El bajo esta grabado de una manera extremadamente cutre: conectado de la salida de auriculares de mi ampli (un EBS drome) a la tarjeta de sonido (una Edirol UA-4FX, con previos mas bien malillos...) Lo se, lo se, pero no tenia otra opcion en ese momento...
Los vientos estan programados nota a nota en audio; el nombre de la libreria no la recuerdo ahora pispo, si alguien esta interesado en ella, que me lo haga saber y ya lo miro.
Salud!
Subir
VIBRA
#7 por VIBRA el 27/03/2007
una marcheta superagradable buenos toques de bajo juguetones( no se porque se me para la musica cada dos por tres)
Subir
metodico
#8 por metodico el 27/03/2007
sorprenderte . creo que eres un musico de los grandes todos mis respetos fenomeno ,
todo un lujo escucharte ,bueno se me acaban los alagos.
asta pronto saludos
Subir
MJUAREZH36
#9 por MJUAREZH36 el 28/03/2007
Alguien escribió:

ahora pispo, si alguien esta interesado en ella, que me lo haga saber y ya lo miro


Pues si, a mi si me gustaría saber si se puede que libreria es.. gracias!!!!!!!!!!!!
Subir
Mikeldi
#10 por Mikeldi el 28/03/2007
Hola Cerio:

Pues menos mal que está grabado como tu dices en plan cutre, que sinó nos sale en medio del foro una bola de discoteca y nos vistes a todos con pantalones de campana. Me ha gustado muchísimo y las he gozado de veras.

Un Placer de los gordos.....y.... ale p'al mp3.

¿ Se nota que me gusta Chic?...

Freak Out!!!!!!!
Subir
cerio
#11 por cerio el 28/03/2007
Muchas gracias a todos otra vez por los comentarios y las sugerencias. Respondiendo a las preguntas (tambien de algunos privados), los bajos son reales y estan grabados a palo seco, sin ningun efecto (excepto el solista que tiene una pizca de reverb); Y la libreria es la Kick Ass Brass.

Saludos!
Subir
carnaco
#12 por carnaco el 28/03/2007
muy buenas cerio. buff, que bueno, que bueno, que bueno. me la he gozao escuchandote. ¡menuda prueba!. sigue asi que ya tienes otro fans.un saludote
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo