#2 Este foro es asi un poco raro no se a mi me pasa igual amigo , pero ya creoq no voy a comparitr mas videos mios aqui, tio !!!! Josh eso suena muy profesional , esta del carajo tio suena de maravillla amigo , te deseo toda la suerte pero, es un gran trabajo , no se q nivel tendra ese concurso pero, es la ostia tu trabajo tio esta perfecta melodia pegadiza, y esta todo muy bien metido ....Enhorawena compañero !!
Gracias compañero. ¡Me alegro que te haya gustado!
A ver si alguien se anima a criticarlo un poco y saco algunos detalles que me ayuden a mejorar.
Saludos
Lo podías entregar en wav, pero se me cortaba por problemas de conexión. Pero creo que el tuyo ha quedado más respetado, posiblemente porque es más sobrio.
Lo de "mezcla estática" sí va un poco por donde digo. Lo de "falto de efectos", pues en cierto modo. Tal vez algo de saturación, con válvulas de verdad o algún plugin, me hubiera molado más, pero ya te digo que a lo mejor yo tiro para el lado contrario y con tanta guarrería me queda borroso, aunque me gusta ese tono a lo UNKLE que me quedó en el estribillo.
Pero musicalmente la tuya la veo muy bien. A lo mejor un pelín más de "feeling" en la batería.