Mi rey se hundió, balada rockerilla o eso creo...

pericoo
#1 por pericoo el 10/04/2007
Muy buenas,

Acabo de colgar la última canción que he hecho. A ver qué os parece. Espero vuestros coments. Graciass!! Un saludoo.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero57-tema8352.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Holy Kairos
#2 por Holy Kairos el 10/04/2007
Tienes talento hombre, suena casi tan igual que una produccion a nivel profesional de hecho,... pude engañar a varios amigos diciendoles que era una produccion profesional y me lo creyeron... sigue así.
Subir
pericoo
#3 por pericoo el 11/04/2007
hola Megadan, se lo creyeron?? bueno, eso es bueno, y sobre todo que lo hayan escuchado. Gracias por tu comentario! Un saludo.
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 11/04/2007
Pericooooooooo, sos un maestro!!!

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :paletas: :plasplas: :plasplas: :cascos: :fumeta: :tasmal: :birras: :tambor: :campeon: :fiesta: :twisted: :plasplas: :D :silbar: :paletas: :ook: :desdentado: :mrgreen: :paletas: :manso: :plasplas: :hola:

Lo que parecería es que ha desaparecido el acorde final. Es raro que termine así..., pero bueno, de lugares comunes estamos todos medio cansados no?

Que haya más!!!
Subir
Mikeldi
#5 por Mikeldi el 11/04/2007
Simplemente Fantástica

Menuda tarde me estáis haciendo pasar los genios de Hispa!!!!!!!!

Esto no tiene precio

Vicen
Subir
carnaco
#6 por carnaco el 11/04/2007
muy buenas pedro.menudo temazo te has currao, amigo.me la he gozao escuchandola. de sonido no te digo nada, simplemente perfecto.y me da la sensacion, que cada vez cantas mas agusto y eso transmite, compañero. un placer.
Subir
Teto Baneado
#7 por Teto el 11/04/2007
¿Como lo haces tio? :estonova:
Sencillamente genial, me descubro ante un verdadero master... A sus piés maestro.
un saludo
Subir
jagoff
#8 por jagoff el 11/04/2007
Ya te comente el tema, pero no dejo la oportunidad de repetirlo, te pasaste man!, excelente, ya estaria dispuesto a comprar un CD tuyo, ayer mientras comia me puse a escuchar un par y hoy en el trabajo el resto y la verdad, todos me han gustado mucho
Subir
pericoo
#9 por pericoo el 11/04/2007
Muchísimas gracias a todos por los comentarios...se agradecen muchísimo. Te has fijado muy bien INVOLUCRADO..falta un acorde pero me pareció curioso que acabara así...es raro, pero tampoco pegaba al oido demasiado. Me alegro de que te haya gustado. Un abrazo. Ese VICEEN!! Graciastío...La verdad es que hay un tema de Cedú blusero que me ha encantado...tengo que mirar más lo que hay pero es que ando con banda ancha wifi del ala y va cuando quiere...a ver cuando me llega el router que pedí hara ya más de un mes... Un abrazoo!!. Buenas CARNACO, me alegro de que no veas pegas al sonido y de que te guste el tema y la verdad es que la voz, a pesar de tener un poco de trancazo, decidí forzar un poco para arriba viendo que podía llegar...la compresión hace maravillasssss..jejeje. Un abrazo y muchas gracias por tu comentario. Hola Jagoff, gracias por lo que dices y sobre todo me alegro por que te hayan gustado también los demas temas. Son bastante dispares y no creo que tengan ningún estilo definido por ello valoro más que te hayan gustado. Un abrazo compañero!!
Subir
VIBRA
#10 por VIBRA el 12/04/2007
es de agradecer los temas que no tienes problemas para escuchar y entender todos los sonidos junto con esta voz arrastrando el tema de una balada preciosa
un saludo grandote
Subir
metodico
#11 por metodico el 12/04/2007
tio sabes lo que aces las guitarras bien echas bueno todo muy profesional eres un musicazo ,felicitaciones .
buena letra buena cancion en general .
saludos
Subir
DiegoC
#12 por DiegoC el 12/04/2007
guau que sonidazo !! y ademas un exelente tema, muy buenos todos los intrumentos y la voz , felicitaciones !!! :campeon: :ook:
Subir
job667
#13 por job667 el 12/04/2007
Muy buen tema, lo unico q haria es quitarle un poco de reverb a la voz (a mi gusto tiene mucho) pero es clasico en el estilo, y tb le quitaria un poco de graves.

por lo demas esta muy bien hecho.

felicitaciones.
Subir
pericoo
#14 por pericoo el 14/04/2007
Gracias Vibra!! un abrazo tío. Ojalá fuese un musicazo Metódico...ya me gustaría. Gracias por el comentario...un saludoteee. Gracias El mulo, me alegro que te gusteee.Un saludoo. job667, debe de ser deformación, como soy bajista siempre me gusta que el bajo tenga bastante presencia...es posible que me cueste pillarle la medida, pero buenoo. Gracias por el comentario. Un saludoo.
Subir
pericoo
#15 por pericoo el 14/04/2007
Buenasss de nuevo,

Me gustaría contestar al último comentario de la canción aquí, porque es anónimo. La verdad es que he oido muy muy poco a Goñi, eso lo puedo asegurar pero ante todo es un halago que pueda parecerme algo y más inconscientemente. Por otro lado también creo que pegando patadas en el suelo no ocurre, ni sale nada de ningún lado...pero gracias por la escucha....saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo