Mi segundo temilla

coopers
#1 por coopers el 26/05/2005
Hola Peña de nuevo!!

Bueno pues ayer por la noche estaba inspirado y frabrique un temita bastante corto pero que me gusta mucho, se llama "cada dia que pasa",
esta hecho tambien con reason, que como ya sabeis estoy un poco verde, pero estoy aprendiendo con vuestras criticas y consejos.

Deciros que yo con el tema de los estilos me pierdo, luego ni la anterior ni esta se como catalagorlas, la he metido tambien en electronica-electronica.

A la espera de vuestras opiniones.

Salu2!! :wink:
http://www.soundclick.com/bands/2/coopers_music.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
heradius
#2 por heradius el 26/05/2005
Buenas estoy escuchao tu tema, El tema se hace atractivo en el minuto 45 ya que en el minuto 23 introduces un pad demasiado entrecortado, que aunque quieras hacerlo peculiar no sale mas que algo menos acertado.

Quizas se antoje algo corto, pero bueno como musica experimental es un tema q no esta mal a nivel de procuduccion, pero tanto sinte descoloca un poco al menos a los que siempre trabajamos con otros instrumento, la mezcla esta correcta a falta de algun retoke. Un tema discreto que le falta estructuracion, eso es una cosa importante que no has tenido en cuenta. un salu2.

Mi estilo es completamente diferente, tengo un par de canciones la segunda la e subido hace pokito echala un istazo y me la comentas, salu2
Subir
coopers
#3 por coopers el 26/05/2005
gracias por tu critica, pero ten en cuenta que soy un novatillo en este mundo de la composicion, eso si cada dia aprendo bastante.

me gusta el segundo tema tuyo (aunque no es el estilo de musica que me gusta) pero la caja de la bateria no me suena muy biewn, un poco sordo el sonido.

salu2 y gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo