"Mi selección hispasónica" continúa?
mod
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Por mi no hay problema, material musical de calidad en esta web sobra. La cosa sería darle forma y no sé si dotarla de algún contenido o no. O que a veces lo tenga y a veces no. Recuerdo un programa de radio que escuchaba (por radio, no por internet), se llamaba Radioseñal, se emitía en Radio Universidad de La Plata. Lo que más me atraía era una total falta de formalidad. A veces se escuchaba al locutor de siempre pero también otra voz que no se sabía a quién pertenecía. Una vez recuerdo que se dijo como al pasar que una de esas voces misteriosas era de un amigo del locutor, que estaba de visita en su programa, pero le salió tan mal la cosa que terminaron discutiendo acaloradamente sobre no recuerdo qué cosa y terminó siendo echado de la emisora en vivo y al aire...
O sea que no habría que cumplir con ningún fastidioso trámite burocrático?
O sea que no habría que cumplir con ningún fastidioso trámite burocrático?
mod
No tengo idea de qué es Antena. Si es algo que se difunde principalmente en España, creo que el programa de un tipo con acento argentino sería por lo menos extravagante no?
Está bien, podría ser, en un par de dias me voy de vacaciones. Pensaré un poco la idea y a la vuelta, hacia mediados de febrero veo si tengo algún esbozo de idea. De todos modos considero que casi casi que el programa se hace solo, ya que protagonizaría la música.
Está bien, podría ser, en un par de dias me voy de vacaciones. Pensaré un poco la idea y a la vuelta, hacia mediados de febrero veo si tengo algún esbozo de idea. De todos modos considero que casi casi que el programa se hace solo, ya que protagonizaría la música.
vaya..... hola a todos, gracias por el interes mostrado por el programa.
Comentar que (como ya ha apuntado soyuz) que mi "desaparicion" del foro no es mas que la causalidad momentanea de cambio de residencia y sobretodo la puesta en marcha de una emisora fm.
En el momento que este todo asentado y la regularidad en horarios etc... vuelvan a mi vida cotidiana , tendreis nueva entrega de "mi seleccion hispasonica".
reiteraros el agradecimiento a todos los que ,bien via privado o en este hilo u otros habeis preguntado por el programa y mi persona.
involucrado, lanzate a realizar tu programa , cuantos mas seamos muuucho mejor, la pluralidad estara garantizada y eso es siempre beneficioso.
saludetes a todos todos
Comentar que (como ya ha apuntado soyuz) que mi "desaparicion" del foro no es mas que la causalidad momentanea de cambio de residencia y sobretodo la puesta en marcha de una emisora fm.
En el momento que este todo asentado y la regularidad en horarios etc... vuelvan a mi vida cotidiana , tendreis nueva entrega de "mi seleccion hispasonica".
reiteraros el agradecimiento a todos los que ,bien via privado o en este hilo u otros habeis preguntado por el programa y mi persona.
involucrado, lanzate a realizar tu programa , cuantos mas seamos muuucho mejor, la pluralidad estara garantizada y eso es siempre beneficioso.
saludetes a todos todos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo