"Mi selección hispasónica" continúa?

Soyuz mod
#16 por Soyuz el 25/01/2007
Bueno, no es que sea 100% necesario que TODO sea música de hispasónicos, pero al menos un buen porcentaje sí debería ser.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
involucrado
#17 por involucrado el 25/01/2007
Por mi no hay problema, material musical de calidad en esta web sobra. La cosa sería darle forma y no sé si dotarla de algún contenido o no. O que a veces lo tenga y a veces no. Recuerdo un programa de radio que escuchaba (por radio, no por internet), se llamaba Radioseñal, se emitía en Radio Universidad de La Plata. Lo que más me atraía era una total falta de formalidad. A veces se escuchaba al locutor de siempre pero también otra voz que no se sabía a quién pertenecía. Una vez recuerdo que se dijo como al pasar que una de esas voces misteriosas era de un amigo del locutor, que estaba de visita en su programa, pero le salió tan mal la cosa que terminaron discutiendo acaloradamente sobre no recuerdo qué cosa y terminó siendo echado de la emisora en vivo y al aire...

O sea que no habría que cumplir con ningún fastidioso trámite burocrático?
Subir
Soyuz mod
#18 por Soyuz el 25/01/2007
Nada, mandas el programa cumpliendo esos mínimos requisitos y directo "a antena" :D Hombre, si fuera una chapuza monstruosa a lo mejor te diríamos elegantemente que no hay espacio en el disco duro o algo así, pero no se pide nada profesional ni mucho menos; pasarás el corte :mrgreen:
Subir
Sturman
#19 por Sturman el 25/01/2007
involucrado @ 25 Ene 2007 - 10:18 PM escribió:


O sea que no habría que cumplir con ningún fastidioso trámite burocrático?


Ponerse a hacer el programa es lo más fácil. Lo difícil es mantenerse en antena regularmente.

¡Ánimo!
Subir
involucrado
#20 por involucrado el 25/01/2007
No tengo idea de qué es Antena. Si es algo que se difunde principalmente en España, creo que el programa de un tipo con acento argentino sería por lo menos extravagante no?

Está bien, podría ser, en un par de dias me voy de vacaciones. Pensaré un poco la idea y a la vuelta, hacia mediados de febrero veo si tengo algún esbozo de idea. De todos modos considero que casi casi que el programa se hace solo, ya que protagonizaría la música.
Subir
undercore
#21 por undercore el 26/01/2007
no te creas, yo curro en una radio de mayoria venezolana, aunque hay tambien canarios, peninsulares, y habia tambien ecuatoriano, argentino y colombiano :D chiquita mezcla esa en antena
Subir
involucrado
#22 por involucrado el 26/01/2007
Qué es Antena? Imaginarán que no es sencillo buscar en Google si no tengo la menor idea de qué es.
Subir
Sturman
#23 por Sturman el 26/01/2007
Cuando puedes escuchar un programa de radio es porque está "en el aire", "en antena".
Subir
involucrado
#24 por involucrado el 26/01/2007
Pero qué es Antena? :twisted:

O en todo caso cómo lo busco en Google? Si pongo antena+radio, me van a salir infinitas webs hablando de todo tipo de aparatos :twisted:
Subir
involucrado
#25 por involucrado el 26/01/2007
Por ejemplo: :twisted:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Busqueda de antena.JPG
Subir
involucrado
#26 por involucrado el 26/01/2007
No puedo ser tan bobo, puse "antea" :bua:
Subir
involucrado
#27 por involucrado el 26/01/2007
Bueno, no se obtienen resultados muy diferentes...
Subir
Sturman
#28 por Sturman el 26/01/2007
Antena es una antena. "Estar en antena" es una expresión que significa que el programa está siendo emitido.

En realidad ya no sé lo que estás preguntando :D Me confunde usted.
Subir
involucrado
#29 por involucrado el 26/01/2007
Entones es sólo una expresión? Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Yo creí que era una organización, una institución o qué sé yo qué-

Pero de emitirse es en Hispasonic, o me equivoco?
Subir
PedroMiras
#30 por PedroMiras el 26/01/2007
vaya..... :) hola a todos, gracias por el interes mostrado por el programa.

Comentar que (como ya ha apuntado soyuz) que mi "desaparicion" del foro no es mas que la causalidad momentanea de cambio de residencia y sobretodo la puesta en marcha de una emisora fm.

En el momento que este todo asentado y la regularidad en horarios etc... vuelvan a mi vida cotidiana , tendreis nueva entrega de "mi seleccion hispasonica".

reiteraros el agradecimiento a todos los que ,bien via privado o en este hilo u otros habeis preguntado por el programa y mi persona.


involucrado, lanzate a realizar tu programa , cuantos mas seamos muuucho mejor, la pluralidad estara garantizada y eso es siempre beneficioso.


saludetes a todos todos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo