En mi Silencio - Pericoo-Mikeldi

  • 1
Mikeldi
#1 por Mikeldi el 25/05/2007


Versión llena de fuerza que el gran Pedro abalos ha hecho de un tema mío que ni es un Blues, ni un canción de Autor, ni un rock al uso. A ver que os parece porque yo no lo se etiquetar...( A lo peor he descubierto un estilo nuevo....que no creo, y digo a lo peor, ya que eso de la originalidad...como que no da de comer)

Vicen
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 25/05/2007
yo tampoco etiquetaré el tema solo dire que tiene una fuerza sacada por tu tema y el empuje de este monstruo de Perico
un saludo grandote
Subir
ManSon
#3 por ManSon el 25/05/2007
Nos vais a hundir el "mercado" (tenderete), cabrones, ¡vaya pareja!, sobre todo me gusta el tema en sí, independientemente de lo técnico, (que suena muuu bien ¿eh?), el tema, el tema mola, la elección de los riffs, la batera, la MELODIA, la conjunción minimalista (a mi entender), es propia de los mejores músicos. Me habéis dado, tíos.
Si que es bastante "inencasillable", pero no puedo evitar que me venga a la cabeza algún tema de David Coverdale (olé)

Un saludo
Subir
loflipas
#4 por loflipas el 25/05/2007
Todos los temas donde aparece Pericoo tienen un sonidazo brutal.
No sé qué parte en la produción es de cada uno pero el resultado es otra vez rentable.

La letra me resulta un poco críptica y la música muy reconocible dentro del pop rock. No puedo decir que sea un tema que me enganche pero que el nivel es alto es evidente.

Felicidades de nuevo a los dos. ¡Queremos más!
Subir
toral
#5 por toral el 25/05/2007
En el 2:46 pide que siguiera el solo a tope en vez de entrar la voz.

Buen tema, un aplauso para ambos
Subir
metodico
#6 por metodico el 26/05/2007
este tio canta mucho , la musica muy bien tio , esta sociedad mola ,seguid asi,
buen trabajo
Subir
Mikeldi
#7 por Mikeldi el 26/05/2007
Muchas gracias amigos por estar siempre ahí.

Carlos la letra describe un sentimiento extraño...y es que despues de 12 años sin mi padre me di cuenta que solo tenías recuerdos difusos de muchas cosas que me pasaron junto a él..........y eso me hizo sentir sinó culpable si extraño....y a esa sensación me remito en este tema.

Bueno, estoy con vosotros en que Mr. Pedro logra dar una dimensión a los temas que al menos a mi me encanta.

Muchas gracias a todos

Vicen
Subir
carnaco
#8 por carnaco el 26/05/2007
que pasa compañeros.joder, toda la semana currando fuera, con mono hispasonico, y encontrarme de vuelta con este peazo tema.1+1=2, o sea:dos musicazos juntos= temazo.si vuestra anterior colaboracion fue excelente, para mi gusto esta se sale.por cierto, yo tampoco sabria etiquetar este tema, pero me suena a la musica que sonaba cuando aun tenia pelo, buff....bueno, como siempre ha sido un placer compartir vuestra musica.un saludote gordo para ambos y a seguir dandole caña, que esto promete....
Subir
Raúl Gonzalo
#9 por Raúl Gonzalo el 27/05/2007
Gran resultado de dos fenomenos. Un gran tema con mucha fuerza.
Subir
ARTURGISUS
#10 por ARTURGISUS el 27/05/2007
qué voy a decir, soys la polla.
destacar en este tema las distorsiones y la voz, el sonido en general también está a la altura.
vicen y pedro y "compañía", un abrazo.
Subir
Mikeldi
#11 por Mikeldi el 27/05/2007
Iñaki, Raúl y Artur.....muchísimas gracias compañeros, y yo soy también de los que cre que este tema ha ganado en fuerza hasta convertirse en un cañonazo.....mil gracias Pedro.

Vicen
Subir
Cristian
#12 por Cristian el 28/05/2007
A la pelotaaa, como suena esto, ¡¡¡excelente!!!. Felicitaciones a los dos.
Subir
DiegoC
#13 por DiegoC el 27/02/2009
:shock: :shock: ¿¿¿pero como se me paso esto ??? que bueno !! buenisima la letra y el trabajo de perico
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Soyuz mod
#14 por Soyuz el 27/02/2009
He editado el post original (del año 2007) para mostrar el reproductor de la canción, que se había perdido ;)
Subir
Mikeldi
#15 por Mikeldi el 27/02/2009
Gracias Soyuz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y a Diego " El Mulo" por recuperar este hilo perdido en la catacumbas hispasónicas...........
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo