Mi tele ha muerto

raat
#1 por raat el 14/07/2009
o eso creo...tengo una tele de LCD, una thomson, y nose que ha pasado pero ahora le han salido unas rayas horizontales y verticales pero no una ni dos sino un montón, la imagen no se vé, se intuye que hay algo moviendose por detrás de las lineas pero vamos que no se ve un pijo, nosé que hacer...si llevarsela al técnico o desacerme de ella...

a alguien le ha pasado algo parecido? tiene solución? :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 14/07/2009
no, a i me paso con la thomson de tubo...me compre hace unos meses un receptor TDT y fallaba intermitentemente...unas veces por la cara se le iba el sonido...otras la imagen...hasta que el receptor se jodió (ni enciende ni naa) y lo peor es que al final la tele, aun sin el receptor seguía fallando, tuve que poner la tele pequeñita de mi cuarto como recambio...ahora tocara ahorrar para pillar una tele nueva...y ya de paso con receptor

cagoenlaputa :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Subir
Rosound
#3 por Rosound el 14/07/2009
299€ television de 37 pulgadas!
Creo que era en carrefour,oferta oferta hamijo!
Subir
elingeniero_m
#4 por elingeniero_m el 14/07/2009
en mediamark creo que era rosound
Subir
raat
#5 por raat el 15/07/2009
pues vaya porkeria de teles no? osea eso no se puede arreglar de ninguna manera? que si cambio un diodo por aki un cablecito por allá.....y mi abuelo que todavía tenía la primera tele que compró y funcionaba de perlas..... :cry:
Subir
Rosound
#6 por Rosound el 15/07/2009
Alguien escribió:
en mediamark creo que era rosound

Tuteame hombre que soy kizito!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo