hola, el tema me gusto mucho, muy finas las guitarras y las melodias en general. La voz se escucha un poco emborronada, pero pueden ser los parlantines de mi casa. Felicitaciones
Baneado
la composicion es muy buena y la produccion no
bonito tema, no es mi estilo pero me gusta como esta echo, el sonido es bastante mejorable.
un saludo
Lo mejor: la voz, sin duda un tesoro a explotar con una producción adecuada, pero tal y como has presentado la composición, para mi tiene la frescura y la magia de esas primeras grabaciones.
Quiero escuchar más y ver como progresas
Salud
Gnomusy
Muy buenas!
Te escribo para felicitarte y animarte en el tema de la composición. Escucho mucha musica, de todos los estilos, y tu tema musical me a hecho volver a dar al play una y otra vez. La melodía es excelente, nada de bastante buena, es excelente (mas quisiera mas de uno esa creatividad...). Es más, te recomiendo que no lo publiques aquí y que te lo guardes porque es buen material. Es cierto que la producción no es buena, pero no te preocupes eres un artista que es lo que no se aprende. Lo de ecualizar, comprimir,... eso cualquiera con practica, pero ese tema no lo hace el tiempo.
Muchas felicidades tengo ganas de escuchar nuevo temas y cuidado con los ladrones de temas!!