Mi temilla para radio 3

fran_def
#1 por fran_def el 25/07/2004
bueno, aqui teneis el tema que he hecho para el concursillo de radio 3.

ya me han comentado que probablemente me haya pasado con la rayadita :roll: , pero bueno, queria hacer algo de mi estilo.
en el peor de los casos quedara el intento, jejeje.

a ver que os parece.

esta aqui en mi perfil. se llama "estructura petrea".

saludillos :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 25/07/2004
oye tio, pos no esta nada mal, tiene un rollo tetrico bastante guapo, algunos sonidos no se de onde vienen :D

me ha gustao bastante, es un rollo totalmente distinto al que yo he hecho.

mu bien, que gane el mejor :wink:
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 25/07/2004
:arrow: duplicado
Subir
tomason Baneado
#4 por tomason el 25/07/2004
MUy bueno, puedes hablarme mas de ese concurso de R3? graxe
Subir
lokez
#5 por lokez el 25/07/2004
fran_def, t ha quedado oscuro de cojones... mola, mola

en cuanto lo de que t has pasado con la rayada, no creas, creo q una de las cosas que va buscando este concurso es precisamente eso... la rayada y la experimentación...

a ver si termino yo el mio un dia de estos y lo subo, es muy curioso, tampoco se parece en nada a este... es gracioso como partiendo de los mismos sonidos cada uno los interpretamos de una forma totalmente distinta.
Subir
BLS
#6 por BLS el 26/07/2004
te ha quedao mu industrial, pero la mezcla la oigo como lejos...nosesimexplico...sobretodo la caja y el bombo, parece que sonaran en la habitación de al lado y se hubieran colao en la mezcla :roll: a lo mejor es cosa del streaming...pero el resto de sonidos y "silbidos" los oigo bien...no se, tambien echo en falta alguna melodía, pero al ser para un concurso de música experimental, creo que va bien

salu2
Subir
fran_def
#7 por fran_def el 26/07/2004
ey que tal,

lunatic, pues la verdad es que he "retorcido" bastante los samples (aunque bueno, tu tampoco te has quedado corto macho...jeje)
bendito recycle......

tomason, lo del concurso lo tienes aqui:
https:/www.hispasonic.com/tema38255-0.html

lokez, si que es curioso si lo que cada uno podemos hacer de diferente partiendo de lo mismo, ya ves


BLS, lo del los sonidos graves esta hecho a proposito. queria que sonase como "dentro de algo".... joer, es que pienso cada cosa..... :roll:

Alguien escribió:
mu bien, que gane el mejor


amen
Subir
unknown
#8 por unknown el 26/07/2004
es tu muy wapo fran..muy atmosferico,la bateria si me mola como queda..alejada,le da un toque ambient...hay que ver lo chungas que son las muestras eh!!

he subido una demo del mio,haber que te parece. 8)
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 28/07/2004
Gran atmosfera, como de costumbre. No me ralla el tema, porqué los sonidos fluyen suavemente, a pesar de que la oscuridad se cierne en todo momento sobre ellos.
Esos pads son bastante interesantes; ideal para una peli de terror de esas de los 50...tan tétricas.

Me gusta colega. Saludos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#10 por Juan Bauti (aka Skinny) el 29/07/2004
Hey:

Muy interesante. no desentona de algunos temas de Badalamenti para David Lynch. rollo marciano-siniestro total. teniendo en cuenta lo horribles que eran los sonidos fuente (del concurso) te ha salido un tema la mar de decente. suerte!! ;)

saludos
Subir
Nexo 101 Mastering
#11 por Nexo 101 Mastering el 30/07/2004
Muy Way... muy currado el tema armónico...
Suerte tio!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo