No hay por dónde..., ya escucharé
Tiene una melodía muy bonita, sencillita pero bonita. También tiene la frescura que empieza a caracterizarte, eso de que hagas improvisaciones está muy bien porque es oir la música que sale de tu cabeza en ese momento, es como muy sincera, muy de verdad. Si siguieras esta línea y compusieras 7 u 8 canciones en este estilo te podría quedar un disco muy chulo, muy tranquilo y relajante, y con muy buen gusto, con mucha elegancia, el sonido del piano le da un toque de distinción y las cuerdas de fondo le dan un poco de cuerpo de manera que no queda vacío.
Hablando técnicamente, aquí no le aprecio ningún ruido de fondo, es lo que te decía en tu canción número 2, no creo que sea el cable, aunque lo hayas hecho tú, porque si fuera así aquí también se habría colado y esta canción está muy limpia.
Pues nada, felicidades, estás llevando una línea muy buena, con temas muy elegantes y que transmiten muy buenas sensaciones, continúa por ahí que vas bien.
Saludos.
Hola amigos,
Me alegra que esta musica tan sencilla os llegue y os guste, en principio no creia que fuese algo que pudiese afectar o gustar en esa medida, ni menos aún que tuviera la "calidad" suficiente como para poder ser incluidos en un disco. Tengo en mente como me gustaría que sonaran las cosas que quiero hacer en un futuro, pero aún he de evolucionar en deteminados aspectos técnicos.
Ghaynas como suplemento a lo que te indico en el post del tema dos, indicarte que en el tema 2 no sale el ruido porque hice un pequeño truquillo para evitarlo, jeje, ahora con el arreglo "definitivo" del conector ya no distingo ruido apreciable. Mil gracias por tus palabras.
Saludos.
Hola nuevamente Eliseo, ahora sí escuché tu 3er tema. Y también me gustó, pero creo que menos que los otros dos. Un poco en éste los errores de ejecución resaltan y creo que no tanto en los otros; y por otro lado el sonido de cuerdas creo que le resta al tema más que sumarle. Son sonidos que están demasiado manoseados. Curiosamente se puede decir lo mismo respecto del de piano, pero será que ése tiene un no sé qué que lo hace menos vulnerable al uso y abuso. No sé, espero te ayude mi comentario.
Y felicitaciones de todos modos, es muy fresco!!
es muy curioso como vas desarrollando la melodia , parece que la forma de tocarla se asemeja mucho al titulo que lleva el tema , parece en momentos con indecision , como aquel que quiere expresar con un poco de ruborizacion , como si la tocaras para ti , en una palabra que ya sabes intimista.
un saludo grandote
Hola Vibra!!!!
No sabéis cuanto me alegra que mi música os llegue. Todo esto es nuevo para mí. Siempre he creído que había música intentando salir de bien adentro, al oir música de forma automática notas como tu cerebro se activa y quiere participar en esa fiesta de notas, tal vez del incorformismo nace la creación de algo. No sabéis el tiempo que ha tenido que esperar...por momentos creí que todo esto quedaría para siempre ahí bien adentro. Afortunadamente, ahora se han dado las circunstancias propicias para que esas emociones puedan salir afuera y se fundan en canciones.
Tal vez este tema muestre indecisiones, dudas, desconocimiento...propias de la inocencia cuando se es niño y que innegablemente son necesarias y parte de su apredizaje. Cuántos de nosotros querríamos (en parte) volver a ser niños.
Un saludote también para tí Vibra.
Eliseo, contra el sonido del piano no dije nada, al contrario. Lo que no me convence es el otro, el de lo que se supone son cuerdas.
No tenés entrada midi en tu placa de audio? Si la tuvieras sería muy sencillo hacer correcciones!!
Saludos.
Hola Eliseo. En mi caso hablaba sobre el sonido de esas cuerdas, no de las notas.
No hace falta usar Sibelius o ese tipo de programas, creo que con cualquier secuenciador multipista podés tocar y que se vaya escribiendo en datos midi simultáneamente, no hace falta pasarlo a partitura para corregirlo, aunque siendo así de todos modos la partitura la tenés a mano. Partitura, datos o piano roll, la vista que quieras.
Cualquier cosa ando por acá, saludos!!