Mi tercer temilla en Hispasonic

cerio
#1 por cerio el 31/01/2007
Es un curioso tema que empezo por lo que ha acabado siendo su final: un solo de guitarra sobre una progresion de acordes ejecutados al piano montuno. Lo demas empezo casi como un relleno, pero acabo gustandome
A ver que os parece

Saludos!

strange Love
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 31/01/2007
Pues está muy bien. Lo he escuchado entero ( cosa rara ). Tiene un groove muy bueno y la linea de bajo es cojonuda. La voz está bien también. La guitarra bastante buena, me recuerda al guitarista Ludovico Bagnone. El sonido no es espectacular pero está bien como demo.
Deberías publicar los temas. Ahora estoy escuchando "Desire" y también está muy bien aunque en ese la voz es lo mas flojo ( su inglés no es muy bueno ), pero el goove también es muy bueno ( me vuelve a encantar el bajo )

Felicidades y sigue currando que tienes madera.

SAlut!!
Subir
pericoo
#3 por pericoo el 31/01/2007
Ese bajo me gusta...y cómo suenan esas guitarras también y muy muy bien tocadas(vaya solo que se casaca al final). Funkilongo..mmm. Me ha gustado el tema y el sonido es buenísimo. Enhorabuena.
Subir
DiegoC
#4 por DiegoC el 01/02/2007
muy buen tema!! suena barbaro, un gran trabajo ,el bajo y las guitarras son muy buenas, la voz esta muy bien tiene un aire a Tom Jones,creo que deberia soltarse un poco mas , pero esta muy bien , el final me resulta raro por que de golpe el tema se hace medio salsero con la entrada del teclado, que me resulte raro no quiere decir que no me guste, esta muy bien ,es un arreglo que a mi me sorprende. felicitaciones !
Subir
Mikeldi
#5 por Mikeldi el 01/02/2007
El comienzo sutil y elegante me ha predispuesto a seguir escuchando, y al final, no me ha decepcionado la primera percepción.......Que temazooooo!!!!. Como ya te han dicho tiene un feeling especial y además para mi, una clase impresionante. A mi me ha recardodo a los areglos que protagoniza el gran guitarrista Chris Rea con lo cual.....de puta madre.

Un Saludo

Vicente
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo