Mi tío el vivo, se fué de feria
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
involucrado @ 13 Ago 2006 - 08:17 AM escribió:Excelente!!!!!
Una grata sorpresa Pedro, no tiene que ver con lo que escuché anteriormente. Ésto es toda una película, una historia, un relato. Muy original y simpática, felicitaciones!!!!!!!!!!!!
Gracias amigo Gabri por tu escucha, siempre tan fiel...si es cierto, no tiene que ver con lo anterior, bueno un poco es lo que trato de hacer, que los temas sean cada uno de ellos muy diferentes, lo dificil será lograrlo...por cierto involucreision, tenemos pendiente algo no?
Abrazos
tersites @ 15 Ago 2006 - 12:35 PM escribió:Genial! sería la banda sonora perfecta para una peli de Jacques Tati (sin ir más lejos para "Mi tio", que si no habeis visto os la recomiendo).
Y dejando aparte apuntes cinefagos, un trabajo original y hecho con mucho gusto.
Mi enhorabuena y un saludo!
Bueno, ahora "me toca a mi", muchas gracias tersites. Pues no he visto esa peli, pero intentaré localizarla para verla, me gusta mucho el cine y tu música tambien.
Saludos
elmulo @ 16 Ago 2006 - 02:49 PM escribió:realmente hoy no tengo un buen dia... y este tema me dibujo una sonrisa que seguramente va a durar un largo rato , gracias petop ! me alegraste el dia ! de aca me voy derecho al parque de diversiones!
un gran tema una gran idea
muchisimas gracias elmulo, me alegro de que te rias, pero ojo, nada de montaña rusa, que eso marea, jejeje...
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo