Mi tostadora no funciona y la lavadora tampoco,ayuda

unknown
por el 02/10/2007
Os estais desviando del tema...mi problema es que por culpa de el Fl que es un juguete y no me deja separar las voceps de la musica,no me funcionan ni los paratos...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -8%
    Maschine Mikro MK3 B-Stock
    208 €
    Ver oferta
  • Drawmer 1971 B-Stock
    1.488 €
    Ver oferta
  • -27%
    Focusrite Scarlett 2i2 4ª Gen B-Stock
    164 €
    Ver oferta
sapristico
por el 03/10/2007
LuCiFeRuZ escribió:
Pero si uso multigrado, que dicen que dura más.

Pues entonces va a ser cosa de actualizarle el firmware...a la freidora, claro,..no al aceite!! por cierto, qué acieto de hilo!
Subir
katakraos
por el 03/10/2007
¿acieto o aceito? es que me parece una cuestión algo resbaladiza...
Subir
sapristico
por el 03/10/2007
éste es un hilo bastante viscoso....
Subir
LuCiFeRuZ
por el 04/10/2007
Le he actualizado el firmware a la freidora, y ya no le huelen los pies,pero el aceite sigue sin prepararme el zumo de naranja por las mañanas.

¿Será por que lo tengo a 44.1/32? ¿Si lo subo a 48/32 me preparará también el café y las tostadas?

P.D.: Si, un absoluto acierto este post.

(Risas mil) :D =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Fetuccini
por el 04/10/2007
no sé como he podido pasal todo este tiempo sin este hilo en favolitos...

pelo sigo sin entendel como sinclonizal el ASIO con el Blegen
Subir
katakraos
por el 04/10/2007
es que te falta el BRASIO, un plug-in que junta el ASIO con el bregen ustedes en la mina...
Subir
David Baizán
por el 04/10/2007
A mi me paso algo parecido esta semana, se me estropeo la tostadora y no soy usuario de FL (extraño no?), lo intente todo, la formatee le volvi a meter el sistema operativo, pero no tostaba, nada he tenido que comprarme otra ayer, por que si no desayunar con pan blanco no mola tanto.

PD: Ni siquiera en Microsoft me pudieron ayudar.
Subir
David Baizán
por el 04/10/2007
Por cierto, lo de la tostadora es cierto, se me jodio la jodia
Subir
LuCiFeRuZ
por el 05/10/2007
Pero el bregen no era para los armónicos de la nevera?

Juer, me estoy haciendo la picha un lio (lio = coliente de agua)

De todas formas, lo de cambiarle el aceite me sigue oliendo a chamusquina. ¿Y si luego no me lo exporta a midi?
Subir
sopothetocho
por el 05/10/2007
Mientras no desenchufes la freidora no tiene por que darte error al exportar Midi...
Subir
sapristico
por el 05/10/2007
Bueno, depende de la graduación del aceite....si es de 1º, puede que se te joda toda la configuración de los SysEx y los MSB....a un colega mío le pasó y tuvo que mandar la freidora hasta Masachussets para que la desbloquearan...Al final se liaron y le enviaron de vuelta una indutrial del MacDonalds....y él, claro, no dijo ni mu.
Subir
involucrado
por el 05/10/2007
...porque lo hacían hamburguesa
Subir
katakraos
por el 05/10/2007
De todas formas, yo lo que veo fatal es cuando el microondas, y mirad lo que digo... EL MICROONDAS no te acepta la llave USB del cubase y no te permite hacer freezenbregen con las pistas...

pa mear y no echar gota (de aceite), como dicen en mi pueblo...
Subir
yisas
por el 05/10/2007
juer, por un momento pensé que el espíritu de Boris Vian se había hecho con parte de los hispasónicos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo