Mi trabajo es una mierda.

  • 1
Fluxus
#1 por Fluxus el 13/06/2012
Mi puñetero trabajo es increible. Intentare resumirlo empezando por los imbeciles con los que trabajo:

La primera es una tia que va de supermodelo. Bueno, puede tenerselo creido porque esta muy buena pero siempre se esta arreglando el pelo o poniendose maquillaje... o las dos cosas. Solo se preocupa por ella y nunca le presta atencion a lo que los demas puedan necesitar/querer/desear, solo lo que ella quiere. Es un poco gilipollas, mas tonta que una caja de piedras. Me sorprende que tenga cerebro para respirar... debe chuparsela a alguien porque me sorprende que el jefe no la haya dicho que a la puta calle.

La otra chica que trabaja conmigo es totalmente lo contrario. Creo que es la tia mas inteligente del mundo. Sus oportunidades laborales son gigantes pero ella esta aqui con nosotros o.ó ... Es como, como un -10 en la escala del 1 al 10. Ni siquiera se si se ducha ni si se depila sus partes femeninas z.z. Creo que es lesbiana.

Finalmente y la jodida 'joya' del grupo es un puto porreta. No, en serio, no es un porreta ocasional. Este tio esta to ciego antes, mientras y despues del trabajo y seguro que despues tambien. No me sorprenderia que no hubiera estado sobrio en los ultimos 10 años. Encima va vestido como un gilipollas de los 60's . Para hacerlo peor este subnormal se trae al perro todos los putos dias al trabajo. De verdad, todos los putos dias tengo que estar mirando a ese perro gigante. Este puto perro normalmente camina por todos lados tambien colocado por el humo que le llegara de segunda mano... Joder, a veces les miro a los dos y el tio le esta hablando y me pone de los nervios. Los imbeciles siempre tienen hambre y tengo que parar en mcdonals cada 3 horas o cosa asi..

Mi trabajo es una basura, consiste en llevar a estos subnormales en mi furgoneta resolviendo misterios y mierdas.














(Me tome la libertad de traducir esto de una imagen que encontre en fchan, me hizo mucha gracia.)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
D4v1d
#2 por D4v1d el 13/06/2012
#1 al menos tienes trabajo,ojala yo tuviera un trabajo de mierda el doble de mierda que el tuyo,seria super feliz
Subir
undercore
#3 por undercore el 13/06/2012
#2

no te has enterado de que va la movida
Subir
D4v1d
#4 por D4v1d el 13/06/2012
undercore escribió:
no te has enterado de que va la movida
pues no,no lo he pillado mas aya de lo que he leído
Subir
Fluxus
#5 por Fluxus el 13/06/2012
#2

No, si tendré que poner una imagen para que se sepa de que va esto. :paletas:
Subir
D4v1d
#6 por D4v1d el 13/06/2012
Luxo Fluxo escribió:
No, si tendré que poner una imagen para que se sepa de que va esto
pues no caigo,aunque la verdad que estoy espeso hoy,demasiadas horas sin hispa
Subir
undercore
#7 por undercore el 13/06/2012
#5

:lol:

3e853012bdceb84d80c800591d682-3299462.jpg
Subir
Fluxus
#8 por Fluxus el 13/06/2012
Para los que no se cosquen...
24fd622769f37734b8ccc1a2e2f65-3299463.jpg
Subir
distante
#9 por distante el 13/06/2012
jajajajajajjajajaajjaaajajjajajajajajajajajajaj
Subir
undercore
#10 por undercore el 13/06/2012
aunque si no recuerdo mal "el que conduce la furgoneta" se calza a la "miss"

no se de que se queja el cabrón ajajajajja
Subir
D4v1d
#11 por D4v1d el 13/06/2012
coño,scooby doo
Subir
D4v1d
#12 por D4v1d el 13/06/2012
lo he puesto antes de verlo
Subir
D4v1d
#13 por D4v1d el 13/06/2012
osea y todo esto para que,¿para llamarte guapo a ti mismo?
Subir
Imnotiko™
#14 por Imnotiko™ el 13/06/2012
Luxo Fluxo escribió:
La primera es una tia que va de supermodelo. Bueno, puede tenerselo creido porque esta muy buena pero siempre se esta arreglando el pelo o poniendose maquillaje... o las dos cosas. Solo se preocupa por ella y nunca le presta atencion a lo que los demas puedan necesitar/querer/desear, solo lo que ella quiere


Ah!...pero esque alguna no va así hoy en día???....no lo sabía... :shock:

Luxo Fluxo escribió:
La otra chica que trabaja conmigo es totalmente lo contrario
.............ah mira pues si que hay alguna que se salva :desdentado: ......
Luxo Fluxo escribió:
Creo que es lesbiana.
...................oh noooooo.....ya me parecía a mi..... :triston:

Luxo Fluxo escribió:
(Me tome la libertad de traducir esto de una imagen que encontre en fchan, me hizo mucha gracia.


.........a mi NOOO....pobre chaval........y tu riendote :machaca: (ya somos dos) :juas:


:dj:
Subir
D4v1d
#15 por D4v1d el 13/06/2012
tenéis que perdonarme,vosotros sabéis que es tener en la tele continuamente a bob sponja,dora la exploradora y poco mas,día tras día los mismos capítulos,uno acaba sin mente para pensar en otra cosa,a mi hijo de 3 años le encantan las cosas repetitivas como a todos los niños pero yo,o he pasado a tener casi memoria de pez
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo