Mi track!

adree_nerf
#1 por adree_nerf el 23/03/2009
holaaa a todos soy nuevo en el foro; quisiera que me den su opinion de como sueno.
es muy importante para mi sus criticas,ya sean malas o buenass, para perfeccionar mi musica.

[Este MP3 ya no existe]

buenos espero su repuesta
gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
adree_nerf
#2 por adree_nerf el 23/03/2009
alguien por ahi !
Subir
pedritos
#3 por pedritos el 23/03/2009
La música no está mal, pero llega a ser redundante en muchos momentos, un poco repetitiva. Yo la cargaría mas de base rítmica, y ya te digo tienes muchos compases repitiendo exactamente lo mismo, eso puede resultar un poco cansino. Espero no desanimarte, es solo mi opinión.

UN SALUDO
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 23/03/2009
Hola,

Me gusta cómo suena y me gustan los sonidos, pero para mi gusto es demasiado experimental. Aunque tiene su encanto y produce una sensación extraña su escucha. No es un tema propiamente en si pero es hipnótico.
Les invito a escucharlo.

TONi
Subir
Voa aka BLCK
#5 por Voa aka BLCK el 23/03/2009
noe sta mal pero como an dicho arriba deberias variar ujn poco mas o meter mas instrumentso o meter nuevso compases o algo asi, pero realmente yo creo que suenas bien...noe s mi estilo epro esas cosas se ven ;);)
Subir
tomthedead
#6 por tomthedead el 23/03/2009
Me gusta. :)

No se hace tan repetitivo, al fin y al cabo dura lo justo (3m) y hay variaciones. Me gustan las variaciones de ciertos sonidos, sutiles pero contundentes a la vez.
Subir
adree_nerf
#7 por adree_nerf el 24/03/2009
gracias por su ayuda
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo