Mi última banda sonora sublime!
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Es una obra con tintes medievales y épicos y melodías poderosas y sublimes, estoy contento con el resultado de la composición y arreglos aunque la producción podría ser mejor; ya sabéis, uno podría estar toda la vida retocando y retocando y nunca acabaría de cerrarla perfectamente.
La he producido con Pro Tools Le 8 y con la librería "Vienna Symphonic Library", en mi opinión una gran adquisición de sonidos reales con todo tipo de articulaciones.
La he producido con Pro Tools Le 8 y con la librería "Vienna Symphonic Library", en mi opinión una gran adquisición de sonidos reales con todo tipo de articulaciones.
Pues si esta bastante bién y se nota horas y horas en ella, a destacar el parón del 3:28 genial, hace entrar con una fuerza la melodía que te mete de lleno en lo épico. Lo único que no me ha acabado de convencer es la voz que quieres que entre para darle un rollo más épico, no se pero las noto disonantes y con un tono raro, por lo demás, enhorabuena.
P.D. Se me hace curioso que pongas en el título del post que es sublime, es muy bueno que te guste lo que hagas pero ese calificativo debería ponertelo el público, sin ánimo de ir de mal rollo eh
P.D. Se me hace curioso que pongas en el título del post que es sublime, es muy bueno que te guste lo que hagas pero ese calificativo debería ponertelo el público, sin ánimo de ir de mal rollo eh
Hola Hydrogen, la verdad es que las voces a mí tampoco me satisfacen como deben, quizás sea porque mis cuerdas vocales no son capaces de emular un verdadero cantante gregoriano, que es para el que están compuestas... He de barajar su eliminación o buscar a un intérprete.
Por lo de "lo sublime" te diré que nada tiene que ver con que me guste o no la canción o sea mejor o peor, simplemente es una categoría estética atribuida a determinados conceptos que musicalmente cumple. No es una opinión favorable, sólo una descripción.
Por lo de "lo sublime" te diré que nada tiene que ver con que me guste o no la canción o sea mejor o peor, simplemente es una categoría estética atribuida a determinados conceptos que musicalmente cumple. No es una opinión favorable, sólo una descripción.
hola carlos
en mi humilde opinion y dentro de los pocos años que llevo trabajando con produccion musical y de audio, me parece que suena demasiado bien, tienes muy buenos fundamentos musicales, lo unico que no me convence son las voces masculinas del minuto 1.35, no tiene cabido dentro de la melodia,
bueno no siendo mas te felicito muy sinceramente desde colombia.
saludos.
en mi humilde opinion y dentro de los pocos años que llevo trabajando con produccion musical y de audio, me parece que suena demasiado bien, tienes muy buenos fundamentos musicales, lo unico que no me convence son las voces masculinas del minuto 1.35, no tiene cabido dentro de la melodia,
bueno no siendo mas te felicito muy sinceramente desde colombia.
saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo