¡que alguien opine por favor!
¿de verdad que no hay nadie en todo el foro que pueda darme su humilde opinión?
Bueno, te la he dado por allí, donde está la canción, da igual, no? :O)
El mayor problema que le veo a la mezcla son los metales ... no están bien compenetrados a tempo diría que les falta mas ensayo juntos, les falta vidilla y reverb, están muy en bruto ... el arreglo en si de metales tampoco me gusta demasiado, supongo que con dos elementos, no se puede hacer demasiado. También los automatizaría para darle algo mas de importancia cuando no está la voz.
A la voz principal le falta un poco de aire, y algo de ambiente quizás ... El sonido de la acústica me gusta pero a penas se oye, la subiría un pelín.
Ahora he llegado a las frases finales de los metales y estas me suenan mejor, mas con el el estilo del tema.
El bombo está algo agudo, le falta profundidad ...
Por lo demás bien, aunque al bajo en ocasiones queda algo enmascarado. Saludos
Gracias por tu opinión, Soker. Hubo un momento en que creí que nadie de todo hispasonic pudiera darme su opinión. Tengo que decir que sí, que llevas razón en lo del bombo, que suena bastante agudo, pero no estoy totalmente contigo de acuerdo con los metales, yo creo que están totalmente compenetrados y que, aunque reconozco que el arreglo que hacen no se ensayó mucho, creo que se oyen bastante cohesionado, pero bueno, para gustos, colores y te agradezco mucho que me des tu opinión.
gracias!!
Hummm, muy buen tema muy alegre y fresco, sobre la mezcla mejor no opino pues lo estoy oyendo con unos auriculares un poco chungos,
Enhorabuena.
Saludos.
Santi