Mi Ultima Curva (Version 2.0) - Rock
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Hola Ventilador!!! Me gustó mucho tu tema...
Está muy bien llevado. Tiene muchos arreglitos y variaciones y además resulta muy agradablemente comercial. Buenas voces y guitarras, y me gustaron los arreglos de batería. La producción quizás sea mejorable, pero bueno, como en casi todos los temas.
Lo que no me gusta es el final en fade out, pero bueno, eso es muy personal
Un saludote y enhorabuena...
Está muy bien llevado. Tiene muchos arreglitos y variaciones y además resulta muy agradablemente comercial. Buenas voces y guitarras, y me gustaron los arreglos de batería. La producción quizás sea mejorable, pero bueno, como en casi todos los temas.
Lo que no me gusta es el final en fade out, pero bueno, eso es muy personal
Un saludote y enhorabuena...
seoane07
Gracias por tus palabras, tu sonido para nada desmerece al de mi tema...
jimiplinstone
Me alegro de que te haya gustado el tema, y sobre todo que te hayas fijado en los arreglillos y detalles. Me llevó muchísimo curro. Estoy contigo en lo de la producción mejorable. En próximos temas espero ir mejorando, poco a poco...
Juaniblus
Gracias por la escucha y por tus palabras de aliento...
Gracias por tus palabras, tu sonido para nada desmerece al de mi tema...
jimiplinstone
Me alegro de que te haya gustado el tema, y sobre todo que te hayas fijado en los arreglillos y detalles. Me llevó muchísimo curro. Estoy contigo en lo de la producción mejorable. En próximos temas espero ir mejorando, poco a poco...
Juaniblus
Gracias por la escucha y por tus palabras de aliento...
Gracias Toral, sí es verdad que aunque no era mi intención inicial ha quedado bastante comercial, pero bueno la verdad que no me importa, no pretendo vender mi musica, sólo que guste a la gente como a mi me gusta...
Si a alguien no le gusta sólo por el hecho de ser comercial......me parece una chorrada, pero bueno, que no la oiga y punto
Yo ya pasé mi époco de escuchar tal o cual música porque era guay, no la conocía nadie y te creias especial cuando lo hablabas con los colegas.... y toda la comercial era una mierda (sin haberla escuchado muchas veces, claro).
Si a alguien no le gusta sólo por el hecho de ser comercial......me parece una chorrada, pero bueno, que no la oiga y punto
Yo ya pasé mi époco de escuchar tal o cual música porque era guay, no la conocía nadie y te creias especial cuando lo hablabas con los colegas.... y toda la comercial era una mierda (sin haberla escuchado muchas veces, claro).
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo