Mi ultima noche de fiesta

TheOscarmm
#1 por TheOscarmm el 12/01/2014
Abro este hilo para que cada uno pueda poner lo que le sucedió la ultima noche de borrachera, desde ese encontronazo a las tantas de la mañana con cualquier degenerado hasta las andanzas de uno mismo en casa nada mas llegar en un estado mas que lamentable. También valen anécdotas antiguas.


Comenzare contando lo primero que se me viene a la cabeza que viene siendo levantarme al rato de haberme acostado con unas ganas increíbles de vomitar e ir al sitio mas cercano que tenia a mano. Termine vomitando por el balcón desde un séptimo piso. Los toldos de mis vecinos quedaron increíbles. Tampoco recomiendo vomitar en el lavamanos del baño, no traga el vomito como el agua. No se ahora mismo no recuerdo ninguna mas, pero cuando me acuerde las pondré aquí. espero que todos colaboremos, sera un hilo muy productivo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
el desmayao
#2 por el desmayao el 12/01/2014
Yo la ultima borrachera mortal fue en la semana grande de bilbao. Recuerdo que todo solo el principio a las 6 de la tarde,una gran fiesta ,y me desperte en casa de la chica con la que salia al dia sigiente a las 10 de la mañana.Osea,que casi se puede decir que no estuve alli,solo tengo una foto que me hizo la chavala imitando todo lo que hacian los municipales,me conto luego que me querian llevar al cuartelillo. No me he vuelto a emborrachar.
Subir
tricky2k
#3 por tricky2k el 12/01/2014
En mi peor peor peor borrachera acabé cagando en la litera de un compañero de mili, justo debajo de la mía. Me dio un apretón imparable y no pude llegar más lejos.
Subir
TheOscarmm
#4 por TheOscarmm el 12/01/2014
#3

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :ook:

con dos......
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo