Comenzare contando lo primero que se me viene a la cabeza que viene siendo levantarme al rato de haberme acostado con unas ganas increíbles de vomitar e ir al sitio mas cercano que tenia a mano. Termine vomitando por el balcón desde un séptimo piso. Los toldos de mis vecinos quedaron increíbles. Tampoco recomiendo vomitar en el lavamanos del baño, no traga el vomito como el agua. No se ahora mismo no recuerdo ninguna mas, pero cuando me acuerde las pondré aquí. espero que todos colaboremos, sera un hilo muy productivo.
Mi ultima noche de fiesta
Comenzare contando lo primero que se me viene a la cabeza que viene siendo levantarme al rato de haberme acostado con unas ganas increíbles de vomitar e ir al sitio mas cercano que tenia a mano. Termine vomitando por el balcón desde un séptimo piso. Los toldos de mis vecinos quedaron increíbles. Tampoco recomiendo vomitar en el lavamanos del baño, no traga el vomito como el agua. No se ahora mismo no recuerdo ninguna mas, pero cuando me acuerde las pondré aquí. espero que todos colaboremos, sera un hilo muy productivo.
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Yo la ultima borrachera mortal fue en la semana grande de bilbao. Recuerdo que todo solo el principio a las 6 de la tarde,una gran fiesta ,y me desperte en casa de la chica con la que salia al dia sigiente a las 10 de la mañana.Osea,que casi se puede decir que no estuve alli,solo tengo una foto que me hizo la chavala imitando todo lo que hacian los municipales,me conto luego que me querian llevar al cuartelillo. No me he vuelto a emborrachar.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo