Mi ultimo experimento...

sturman**Reuben
#1 por sturman**Reuben el 04/06/2005
...En Londres. Vuelvo para España el martes, se acabo mi epoca aqui, donde he tenido muy pocos medios y tiempo. Pero alli me estan esperando mi microfono, guitarra, ordenador (y no la mierda de portatil que me traje aqui), asi que, para los que os haya gustado mi musica, os digo que a partir de ahora va a ser mejor :)
Este tema lo he hecho esta tarde, y aunque su destino mas probable sea la papelera de reciclaje, como tiene algo de sentimental para mi lo he subido a internes para el que lo quiera oir.
Nos vemos en Ehpaña :)
Saludos

(esta en mi pagina de soundclick, y se llama "last experiment")
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jaume
#2 por Jaume el 04/06/2005
Hola Sturman:Bienvenido a este pais de nuevo.
Me pregunto como puedes hacer un tema en una tarde, o es que has querido decir que lo has terminado esta tarde?
Extraño tema el tuyo, muy experimental para mi, pero es agradable de escuchar.Una sugerencia: quítale un poco de release al pianito porque creo que empantana un poquito la mezcla.
Me ha dejado tu tema con una sonrisa en la boca. Gracias.

Un saludo.
Subir
sturman**Reuben
#3 por sturman**Reuben el 04/06/2005
Jeje. Gracias Jaume por tu interes. Ya se lo del pianito, me pone un poco de los nervios en realidad, pero tenia que terminarlo pronto porque me apetecia subirlo a internet y no tuve tiempo de mejorarlo.
Si, el tema lo he hecho esta tarde, en 4 horas mas o menos, por eso suena asi de... vacio? Tampoco me importaba mucho porque era mas o menos lo que queria hacer.
Gracias y un saludo :)
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 04/06/2005
Joder....Yo tardo semanas en terminar una bazofia de las mías...
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 04/06/2005
sturman**Reuben escribió:
...la mierda de portatil que me traje aqui...


mmmmmmm... creo recordar que el portátil funcionaba perfectamente hasta que llegaste pedo a casa y le tiraste un vaso de agua encima :roll:
Subir
sturman**Reuben
#6 por sturman**Reuben el 04/06/2005
Prince escribió:
sturman**Reuben escribió:
...la mierda de portatil que me traje aqui...


mmmmmmm... creo recordar que el portátil funcionaba perfectamente hasta que llegaste pedo a casa y le tiraste un vaso de agua encima :roll:


Coño, todavia te acuerdas de eso :lol:
El portatil va bien otra vez, lo malo es su tarjeta de sonido, siempre ha sido muy mala, ni para videojuegos oiga :)
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 04/06/2005
Videoqué??? Creo que me quedé en el parchís :s
Subir
ninguno Baneado
#8 por ninguno el 05/06/2005
jeje!! el temilla tiene su gracia mola :) sin duda he escuchado cosas mejores tuyas.. de hecho cosas muy buenas.. en fin.. feliz regreso a spain :)
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 05/06/2005
El temilla rarísimo, pero tiene su cosilla. ¿Que has usado por curiosidad?

Oye, espero esa versión de Nothing,jeje

Saludos y feliz regreso.
Subir
sturman**Reuben
#10 por sturman**Reuben el 05/06/2005
Gracias a ninguno (uy que mal suena) y a PF. Ya, el tema no es ni mucho menos lo mejor que he hecho, pero bueno, me lo pase bien con el (uy, esto tambien suena mal :roll: ).
Perversa, tu version la empezare cuando vuelva a España, ya que aqui en casa no tengo internet ni grabadora en el curro, y hacerla asi de oido como que no... Lo que he usado? FL studio sin mas, los sintes los he creado en el wasp, y la voz que suena es del gran Jonathan Richman, modificada por el Slicer.
Gracias a todos ;)
Subir
sunman
#11 por sunman el 05/06/2005
noooo sturman, no me dejes solo.
pa que vuelves!! con lo bien que se esta aqui...

buena comida, buen clima , gente calida..... :^o

oye, behind the curtain mola.
algo entre zero 7 , mogwai y la trompeta de calexico.
nada mal para 4 horas...
todos de vacile con maquinarias industriales y vienes tu con el FL y nos haces esto...
por cierto "last experiment" me perece genial. el rollo es muy hipnotico y el piano es demencial, en el buen sentido...

solo por curiosidad, por donde vives, o vivias?
Subir
sturman**Reuben
#12 por sturman**Reuben el 05/06/2005
Hola Ramonez, me da la impresion de que te equivocas, "behind.." me dio para mas de 4 horas... mucho mas :)
Me alegra que te haya gustado "last..." (este es el tema que hice en unas 4 horas, por si te has hecho un lio), y si, es bastante demencial, mi novia dice que queda bien para sintonia de ascensor en un loquero.
En Londres vivi (y sigo viviendo, hasta el martes) en Archway, buena comida, buen clima, gente calida... :D
Saludos.
Subir
sunman
#13 por sunman el 06/06/2005
Sorry puess.......
ya se sa be...los domingos... #-o

Bueno, pues que tengas una feliz operacion retolno ...y
disfruta del solete... :D

ah! yo sigo en Greenwich
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo