Mi último remix

chipion
#1 por chipion el 15/06/2006
Esta vez le toca el turno a las PussyCat Dolls y su famoso "Don't cha":

Imagen no disponible

Lo podéis escuchar aquí

O descargarlo de aquí
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 15/06/2006
Hey Chipion:

Está muy bien. el tema original (o mejor dicho, el grupo este), no te engaño, no me mata demasiado, no soy muy fan yo de este tipo de música :roll: , pero la remezcla es cañera y suena totalmente profesional. Nada que envidiar a los Bimbo Jones y Roger Sanchez de turno.

Con lo bien que te desenvuelves, si te mueves un poco, tienes futuro dentro del mundo de las remezclas. ;-)

saludotes y abrazos
Subir
chipion
#3 por chipion el 15/06/2006
A mi tampoco es que me mate, pero vi el otro dia el videoclip y me animé.
Muchísimas gracias por tus palabras Skinny, siempre eres de los pocos en "criticar" (no en tu caso) .
Y eso de que tengo futuro en el mundo de las remezclas, dios te oiga :lol: , aunque no se yo :roll:
Saludos y abrazos para ti también.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/06/2006
el caso es moverse, tio, tú ve haciendo cosas y sobre todo anímate a remezclar a gente que te guste (da igual que sean conocidos o no). eso abre puertas, te lo digo yo. ;)
Subir
tinobass
#5 por tinobass el 20/06/2006
olle pues no esta mal el remix tete, y a mi personalmente me molan estas tias, sobre todo sus tet s, y culos, aparte no cantan mal tu, saben bailar, y tienen un local en las vegas que seguro que los csi no paran de investigar en el, adelante tete y a seguir currando, te e dicho que me mola, saludos
Subir
chipion
#6 por chipion el 28/06/2006
Gracias Tinobass!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo