Mi Urei 1603 ha empezado a rascar como una posesa

DjZero92
#1 por DjZero92 el 06/11/2009
Exactamente tal y como lo describo, desde hacía un par de semanas alguna vez me pegaba una rasqueta, pero muy puntual.

Sin embargo ahora lo hace con bastante frecuencia: noto que lo hace al mover el potenciómetro del master y algún fader, pero no da la sensación de que sean 100% los faders...


¿Qué puedo hacer?
:idea: :idea: :idea:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Djrebe
#2 por Djrebe el 07/11/2009
Primero buscar de donde viene 100% seguro, porque como cambies algo y no sea (Ejemplo) cagada la emos jaja
Subir
DjZero92
#3 por DjZero92 el 08/11/2009
Y cómo voy descartando?

Si es que a veces aparece, a veces no.
Subir
DjZero92
#4 por DjZero92 el 08/11/2009
No me queda más remedio que llevarla al servicio técnico para que la limpien?
Subir
DjZero92
#5 por DjZero92 el 11/11/2009
DjZero92 escribió:
No me queda más remedio que llevarla al servicio técnico para que la limpien?
Subir
kiket
#6 por kiket el 12/11/2009
A mí me rascaba un canal de la mía hace tiempo, sobre todo al subir del todo un fader. Lo que hice fue comprar un spray de polvo seco, de esos con un tubito largo y enchufarle por la ranura del fader. Mano de santo. Claro que mi mesa era una beheringer y estaba fuera de garantía. Si la tienes en garantía no dudes en llevarla al sat.
Subir
DjZero92
#7 por DjZero92 el 12/11/2009
pfff no sé qué hacer..
Subir
DJ MUNUBUS
#8 por DJ MUNUBUS el 12/11/2009
DjZero92 escribió:
pfff no sé qué hacer..

antes de llevarla,yo limpiaria todos los faders! es muy facil hacerlo en esa mesa,yo tenia la de dos canales y hacerlo es muy sencillo! un saludo! :)
Subir
DjZero92
#9 por DjZero92 el 12/11/2009
Ya intenté abrirla una vez y no fui capaz de retirar el tornillo del plano inferior derecho de los faders... casi lo descabezé, pero lo mandé al sat (porque fallaba el canal 3) y me la repararon (80 sablados)
Subir
DJ MUNUBUS
#10 por DJ MUNUBUS el 12/11/2009
DjZero92 escribió:
Ya intenté abrirla una vez y no fui capaz de retirar el tornillo del plano inferior derecho de los faders... casi lo descabezé, pero lo mandé al sat (porque fallaba el canal 3) y me la repararon (80 sablados)

vale,pues entonces al sat de cabeza! jajaja,un saludo! :D
Subir
jof
#11 por jof el 12/11/2009
Que pena de mesa !!!! yo tengo una 1603 y es la ostia de sonido y su ecualizacion es quirurjica eso si se pasaron de listos , la fabricaron en china y tiene errores de montaje.......... la mia la he tenido que dar ya algun repaso de soldaduras pues un canal iva y venia y no era suciedad no, era una mala soldadura .... con esto te digo localiza primero donde rasca y prueva con algun spray , eso si que se lubricante por que si no se te quedan blandos los controles pero en principio con limpieza deberia de a rreglarse...yo cambie uno en la mia porque soy manitas con la electronica pero si ves que te fallan varios quiza sea algo mas grave.... se de quien ha soltado esta mesa popr esos problemas aunque el sonido sigue siendo de primera.

Saludos y suerte
Subir
DjZero92
#12 por DjZero92 el 12/11/2009
jof escribió:
Que pena de mesa !!!! yo tengo una 1603 y es la ostia de sonido y su ecualizacion es quirurjica eso si se pasaron de listos , la fabricaron en china y tiene errores de montaje.......... la mia la he tenido que dar ya algun repaso de soldaduras pues un canal iva y venia y no era suciedad no, era una mala soldadura .... con esto te digo localiza primero donde rasca y prueva con algun spray , eso si que se lubricante por que si no se te quedan blandos los controles pero en principio con limpieza deberia de a rreglarse...yo cambie uno en la mia porque soy manitas con la electronica pero si ves que te fallan varios quiza sea algo mas grave.... se de quien ha soltado esta mesa popr esos problemas aunque el sonido sigue siendo de primera.

Saludos y suerte



Esta tarde he abierto lo que es la zona de los faders y he limpiado un poco.
He pinchado un rato pero sigue apareciendo....
Subir
fiebre77
#13 por fiebre77 el 17/11/2009
Joder, a mi me rasca el knob del máster pero solo al encenderla, le pego unas cuantas vueltas y desaparece (.. hasta la proxima vez que la enciendo). Espero que no me vaya a más, estoy muuy contento con la mesa, por ahora...

Por favor, si consigues arreglarla no olvides postear, que me temo que pronto me tocará.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo