menos mal que tengo en el pc dos sistemas operativos,linux(desde el que os escribo) y windows xp profesional,que hace 2 días que no arranca.el problema esque es allí donde tengo todos mis documentos,archivos,desde donde puedo oir música,etc...
cuando le doy a iniciar al xp,me sale una pantalla en negro de ms2 y me dice que tengo 30 segundos para elegir cómo arrancar win,a prueba de errores,normalmente o la última configuración que funcionó.la cosa esque con ninguna arranca,se vuelve a reiniciar.
la pantalla esta de marras dice que o bien ha habido un problema eléctrico,no se ha cerrado correctamente,etc...
y lo que paó fué lo siguiente.yo dejé el pc enchufado,pero con el monitor apagado,mi padre se iba a echar un solitario,creyó que estaba apagado y lo intentó encender...no sé muy bien lo que hizo,la cosa esque cuando yo regresé,encendí el monitor y me aparecía el letrero de "otro usuario está copnectado,desea seguir apagándolo?" pero parpadeante,que aunque dijera si o que no,no funcionaba...y yo,en vez de dar a control alt suprimir,a ver que pasaba,lo apagué directamente de la torre,sin pensar que había hecho algo malo.
desde entonces,windows no furula...pero el ordenata parece que va bien,porque lo sigo enchufando sin problemas en linux.
qué puedo hacer???...no me importa demasiado si pierdo los archivos,etc...pues este no es el ordenata que uso para la música,pero si no pierdo nada mejor...tengo muchísimo material ahí dentro...algún conssejo para que to misma pueda probar algo a ver si lo arreglo???
saludos!!!
la rebe