Mi windows media no me reproduce con mi audiophile 192

Jaime6447
#1 por Jaime6447 el 27/04/2006
Apenas tengo unos pocos días con mi audiophile 192 por fin compré el cacharro, total, pues quiero reproducir musica en el windows media y según yo ya me había reproducido con la audiophile, pero derepente ya no se escuchó nada, si veo los potenciometros subir y bajar en el windows media, pero sin embargo no se escucha nada. Hago el cambio de tarjeta por la que viene integrada en la placa base y ya se escucha el sonido por las bocinas.

Tengo dos pares de bocinas para cada tarjeta, y algunas veces de referencia para mezclar me gusta escuchar musica en las bocinas asignadas a la audiophile por medio del windows media, por eso es que necesito escuchar musiquilla por ahí.

Si alguien sabe algo que me pueda ayudar estaría muy agradecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 27/04/2006
dejo por aclarado que en el windows media ya seleccioné las dos opciones que me da de mi tarjeta.
Subir
Jaime6447
#3 por Jaime6447 el 28/04/2006
nadie sabe???
Subir
Jaime6447
#4 por Jaime6447 el 29/04/2006
nadie supo?
Subir
zitosonic
#5 por zitosonic el 29/04/2006
Hola, debes deshabilitar la tarjeta de sonido integrada para que no cree conflictos con la Audiophile.

saludos

Zitosonic
Subir
Jaime6447
#6 por Jaime6447 el 29/04/2006
zitosonic escribió:
Hola, debes deshabilitar la tarjeta de sonido integrada para que no cree conflictos con la Audiophile.

saludos

Zitosonic


Ya lo hice, de hecho baje el winamp para ver si con el si se podía y nada, sigue igual.


alguna otra idea?
Subir
Dr.Samples
#7 por Dr.Samples el 29/04/2006
En panel de control/sonido no aparece como dispositivo predeterminado?
Subir
Jaime6447
#8 por Jaime6447 el 29/04/2006
Dr_Samples escribió:
En panel de control/sonido no aparece como dispositivo predeterminado?


si, ya hice que apareciera como dispositivo predeterminado, pero sigue sin oirse nada. :(
Subir
zitosonic
#9 por zitosonic el 29/04/2006
Reiniciastes la PC?

Fijate si esta bien conectada al puerto PCI. (debe estar totalmente insertada)

Si esto no lo resuelve tendras que entrar en el BIOS y desactivar la tarjeta de sonido integrada.
Subir
Jaime6447
#10 por Jaime6447 el 29/04/2006
zitosonic escribió:
Reiniciastes la PC?

Fijate si esta bien conectada al puerto PCI. (debe estar totalmente insertada)

Si esto no lo resuelve tendras que entrar en el BIOS y desactivar la tarjeta de sonido integrada.


como modifico la bios?

gracias por la ayuda
Subir
Superdot
#11 por Superdot el 30/04/2006
Antes de complicarte demasiado prueba a ver si no es q se te ha bajado el volumen de windows, q no se pq le da por bajarse cuando intentas establecer una conversacion de voz con el messenger, debe ser un bug del messenger o del driver

vete a ponael de control>dispositivos de sonido y audio>Audio>reproduccion de sonido>volumen

por si acaso
Subir
Jaime6447
#12 por Jaime6447 el 30/04/2006
Superdot escribió:
Antes de complicarte demasiado prueba a ver si no es q se te ha bajado el volumen de windows, q no se pq le da por bajarse cuando intentas establecer una conversacion de voz con el messenger, debe ser un bug del messenger o del driver

vete a ponael de control>dispositivos de sonido y audio>Audio>reproduccion de sonido>volumen

por si acaso


era eso!!!, ya habìa deshabilitado del bios la ac97 y seguìa sin escucharse la audiophile. Muchas gracias Superdot.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo