Hola:
- Nivel de Micrófono: Solo microfonia y D.I (caja inyección directa) estas serían de baja impedancia. El nivel de las guitarras/bajos... es igual al de los mic pero con muchisima (kOhms) más impedancia.
- Nivel de Línea: Salidas de preamplificadores de mic, salidas de mesa de mezcla, salidas de teclados...Hay dos tipos:
Línea Profesional: +4dB(u) La que se usa en Hardware de estudio.
Línea Domestica: -10dB(v) Hifi, audio domestico...
Saludos.
1
siempre me pregunté si instrument y mic son el mismo tipo de señal. Yo creo que si no? Al menos yo hasta el día de hoy siempre las amplifiqué como si fueran exactamente el mismo tipo de señal. Aver si alguien me aclara
Ahh, esa parte de tu post parece que me la pasé de largo.
Gracias por la aclaración
muy interesante, alguno de ustedes sabe si con el apogee rosetta 800 tengo la opción de entrada instrument?
gracias Harpo ,mi duda viene porq entré a mi tarjeta de audio komplete desde una pedalera boss, muchos dicen q de la pedalera debería ingresar al previo o tarjeta por linea, pero por estas cosas de la vida, mi tarjeta estaba en "on" la perilla instruments , es decir aquella de alta impedancia, el resultado fue muy bueno,..a todo esto mi idea seria entrar a un previo de la misma manera ,..por entrada de alta impedancia a ver q pasa..supongo y corrijanme si me equivoco,..q desde una pedalera se puede entrar tanto por linea como por instrument