Michael Jackson habla al mundo, te habla a tí.

Kram3r
#1 por Kram3r el 16/12/2011


Y añado una canción suya. 1 saludo ..y lagos de amor. Somos muy importantes.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
1 saludazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Yeims
#2 por Yeims el 18/12/2011
y a quien van a creer?
A la mayoria de las personas, no les interesa saber que los manipulan constantemente o que lo hicieron con un resultado excesivo. Es decir, X noticia se ha dado durante 20 años y cada uno se ha montado su version del mundo internamente, por lo que a muy muy muy pocos les interesa afrontar la realidad, porque ello supone un cambio en su mentalidad muy costoso. Pero puede que no sea tan costoso, pero lo que es seguro que lo más fácil es sentarse y seguirse tragando la fábulas, chorradas y mentiras que nos dá la caja tonta, eso es lo más sencillito.
Subir
Born®
#3 por Born® el 18/12/2011
..."ellos me hacen ver como un violador que me blanqueé la piel"......"es todo una conspiración"......



Imagen no disponible
Subir
undercore
#4 por undercore el 18/12/2011
:lol:
Subir
Yeims
#5 por Yeims el 18/12/2011
jajaja, que cabrones
Subir
Bitelchus
#6 por Bitelchus el 18/12/2011
Vaya ... pues para haber una conspiración de los poderes fácticos mundiales en contra suya, la verdad es que no le fue tan mal.
Subir
Kram3r
#7 por Kram3r el 20/12/2011
#2 Tu lo has dicho. A muy pocos les interesa afrontar la realidad. La verdad te hace libre. Al principio rasca mucho, pero es que luego casi vuelas. Por lo menos lo que me pasa a mí. Buen comentario. Un saludazo para tí!.

*Luego hablando un poco en general parece que, con todo el respeto, parece que hay gente que no tiene nada que hacer. Da la sensación por lo menos..

#6 Que no le fue tan mal?. Pues ya me gustaría haberle podido preguntar eso. Pero no me esperaría nada bueno tampoco...
Subir
Born®
#8 por Born® el 20/12/2011
Kram3r escribió:

*Luego hablando un poco en general parece que, con todo el respeto, parece que hay gente que no tiene nada que hacer.


Normal, con una tasa de paro de casi el 21% (o más, vaya usted a saber). :desdentado:
Subir
undercore
#9 por undercore el 20/12/2011
:lol:
Subir
Yeims
#10 por Yeims el 20/12/2011
Kram3r escribió:
#2 Tu lo has dicho. A muy pocos les interesa afrontar la realidad. La verdad te hace libre. Al principio rasca mucho, pero es que luego casi vuelas. Por lo menos lo que me pasa a mí. Buen comentario. Un saludazo para tí!.

*Luego hablando un poco en general parece que, con todo el respeto, parece que hay gente que no tiene nada que hacer. Da la sensación por lo menos..


Un saludo para ti tambien.
Ve acostrumbandote a eso, en vez de piedras que te puedan tirar, ahora son letras.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo