Micol y Guitarra (Milonga Flamenca)

ArkaNoise
#31 por ArkaNoise el 08/03/2005
Sinceramente, una delicia para los oidos (salvo esa distorsión q parece q se aprecia como dice MF)..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
micol
#32 por micol el 08/03/2005
ElJulio, Arka, gracias por sus opiniones, una vez mas...
el ruido ese...donde esta que yo no lo escucho (en mis super pc speakers) :mrgreen:
Subir
MF
#33 por MF el 08/03/2005
Bueno, es muy poca cosa lo que se aprecia de esa distorsión, es solo al tocar fuerte.
Ayer lo escuché en unos altavoces de escritório y se notaba mucho, hoy en los TRUTH2030P, casi nada.
Pero si que parece que algo fuertes están grabadas esas guitarras, o con un poco de exceso de graves, por haber metido el micro demasiado cerca del aro, o algo así.

La que si que suena impresionante, es la solista que supongo que es la de guitarra.
Podrías decir que guitarra es, que micro usas y que Reverb y efectos le pones...
Realmente bueno, en general!! MF.
Subir
guitarra
#34 por guitarra el 08/03/2005
MF
Alguien escribió:

La que si que suena impresionante, es la solista que supongo que es la de guitarra.
Podrías decir que guitarra es, que micro usas y que Reverb y efectos le pones...


La guitarra es una "Esteso" en cipres, está viejecilla la pobre, pero me gusta como suena.

El microfono es un akg C535, el previo un Tl Audio 5051 y la reverb una Lexicon lxp15.

Tambien hay que tener en cuenta que micol me ha pasado un mp3 que yo he covertido a wav, luego lo he convertido al formato nativo de protools a 24 bits, luego el bounce con el dither a 16 bits, y luego otra vez a mp3 y claro.......; en cambio la toma de mi guitarra no ha sufrido tantas conversiones.



saludos.
Subir
MF
#35 por MF el 08/03/2005
Ya me extrañaba a mi que esa Reverb fuera se Soft, me recuerda a una Lexicon que tuve y vendí, que vaya si la echo de menos...

La verdad, que no consiguo ese sonido ni de broma con la CAMPS que tengo, suena a lata.

Esas guitarras buestras, suenan a buenas de verdad... La de Micol, puede que sea de aros y fondo de Palosanto?? o me lo parece??
Subir
micol
#36 por micol el 08/03/2005
Hola MF, mi guitarra es una Francisco Estrada Gomez, de jacaranda de la India, con mango de ebano, un gran instrumento...
Yo la grabe con un B1 :? a mi delta 44...Saludos!
Subir
micol
#37 por micol el 08/03/2005
Partner, tenes una Esteso :shock: ???
Subir
Daluisio Baneado
#38 por Daluisio el 10/03/2005
Bueno, una fusion interesante, a mi juicio le falta trabajo, pero sois muy buenos.
Subir
sergiarias
#39 por sergiarias el 10/03/2005
la evidencia es un arte que el necio la desconce y el egocéntrico la niega... pero esta canción es la evidencia de que el arte existe...... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
maRtO_miX
#40 por maRtO_miX el 10/03/2005
bravo por la ejecución... preciosa, si señor...
Subir
guitarra
#41 por guitarra el 10/03/2005
micol

Alguien escribió:

Partner, tenes una Esteso ???

si, de ciprés :wink:



Dalusio
Alguien escribió:

Bueno, una fusion interesante, a mi juicio le falta trabajo, pero sois muy buenos.


hombre, micol tardó diez minutos, yo si que tuve que echarle cinco o seis horas ya que no es mi estilo, la verdad es que si nos propusieramos currarnoslo con otra idea de estructura, cambios de tono, otros instrumentos, percusion, bajo, etc...podriamos hacer algo mas conseguido,....todo se andará.


gracias Dalusio, sergiarias y maRtO_miX.
Subir
micol
#42 por micol el 11/03/2005
Alguien escribió:

si, de ciprés
esa no es la que usa Paco?
Alguien escribió:

hombre, micol tardó diez minutos

bueno...10 minutos, lo que es cierto es uqe te llevaste la parte mas dificil, al tener que enfrentarte con un genero desconocido...eso se nota claramente en el pasaje ese en que se te traban los dedos
:mrgreen: :lol: es mas , mandame una buleria y vas a ver (es broma, es broma) :shock:
Alguien escribió:

la verdad es que si nos propusieramos currarnoslo con otra idea de estructura, cambios de tono, otros instrumentos, percusion, bajo, etc...podriamos hacer algo mas conseguido,....todo se andará.

:D :D :D
Subir
Daluisio Baneado
#43 por Daluisio el 13/03/2005
Hombre, que acabo de ver en TVE a un pianista argentino con un guitarrista español...y lo de uds. suena bastante mejor...para que sepais que van por la buena senda :wink: , tambien tocando una milonga!
Subir
micol
#44 por micol el 13/03/2005
Ey, Daliusio, sabes como se llama el pianista?? :shock:
Subir
pianistra
#45 por pianistra el 13/03/2005
tocais muy bien
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo