un aplauso a los dos ahi en las criticas deje unas lineas y un 10.
un saludo.
El tema me lo envió Micol prácticamente terminado,, yo solo metí algunos adornillos sueltos...hay muchas muchas partes que toca él solo.
Un fiera este boludo.
muy bien ejecutada esta version; esas dos guitarras le dan un sonido muy calido al tema.
En cuanto a gustos personales..pues los míos no van por ahí...estoy acostumbrado a escuchar mas instrumentos en la mezcla con timbres distintos y esas cosas y es muy dificil que un tema tan "desnudo" me llegue a emocionar (en este caso el problema es mío, por supuesto).
Así que os dejo con lo positivo....tecnicamente está muy bien ejecutado...
Saludos!!
Hola nouta, gracias por tu escucha... bueno la verdad se puede hacer con más instrumentos y que suene un tema más gordo con bajo, batería, etc... pero se trataba de eso, de hacerlo a guitarra desnuda...
un saludo
Bueno ...independientemente del aporte de cada uno, creo que esta homogeneo, , por momentos muy bonito, y respetuoso ademas.
el sonido es calido, y eso que es un genero chungo, hay cierta tradicion desde hace unos años en buenos aires de duos y trios de guitarra criolla (española), retomando los tangos primitivos, (que se tocaban originalmente co formaciones de varias guitarras), pero claro ahora con gente preparada y cultivada en varios frentes. Aqui lo unico que me atrvo a sugerir, es que suban una version con las guitarras mas mezcladitas, es decir sin abrirlas totalmente en el panorama. Cuando aparecen algun que otro armonico o acorde en el centro o cerca del centro del panorama, todo se une de forma muy guapa, y gana en textura. Un saludo y un abrazo para ambos.
Esto ya ha sido escuchado creo no?
buena mezcla! (de ambos digo)
la definicion es : calida!
salu2
ole, ole y ole.como amante de la guitarra, solo me queda felicitaros por hacerme disfrutar cerca de cuatro minutos.muy bien, si señor.
saludotessss.....
Muchas gracias por sus comentarios, para mi estas colaboraciones internéticas son un verdadero tesoro, y además hacerlo con este pibe, que es un guitarrista maravilloso, un placer/orgullo enorme.
Me sigue sorprendiendo cuantas cosas en común encuentro en estos géneros,
músicas de tierras tan lejanas.
Besos para todos.