Micol y Guitarra (Volver II)

  • 1
guitarra
#1 por guitarra el 19/07/2007
Un tema que me envió Micol desde allá y yo acá traté de aprender de este concepto melódico y sonoro de este guitarrista, e hice lo que pude.

Lo he vuelto a subir para que se quede ahí, y para que lo escucheis a ver que os parece.


https:/www.hispasonic.com/mp3-genero88-tema10417.html


saludos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 19/07/2007
Eh, boludo, subiendo refritos!! :D
Un placer de re-escucha!
Espero verte la jeta en octubre :wink:
Subir
jerriman,s
#3 por jerriman,s el 19/07/2007
un aplauso a los dos ahi en las criticas deje unas lineas y un 10.

un saludo.
Subir
TheFlowerKing
#4 por TheFlowerKing el 19/07/2007
tremendo!
Subir
DiegoC
#5 por DiegoC el 19/07/2007
que duo mamita, mete miedo !!,ahora mismo voy a arrancarle las cuerdas a mi guitarra...
mierda, que me puse a cantar y todo ,(y eso que esta lento pa cantar) ta genial :campeon:

micol una preguntita, ¿tenes grabada alguna version de "che bandoneon" como para meterle una vos?
Subir
Jaume
#6 por Jaume el 19/07/2007
Menudos maestros.....tendría que estar prohibido subir temas así a Hispa: nos dejais a los demás muy pequeñiiiitos!!!! :D

Un lujo teneros por aquí.

Saludos.
Subir
jimiplinstone
#7 por jimiplinstone el 19/07/2007
Me parece... #-o acojonante!!! Precioso!!!

Saludos y enhorabuena a los dos...madre mia... =D> =D> =D>
Subir
guitarra
#8 por guitarra el 19/07/2007
El tema me lo envió Micol prácticamente terminado,, yo solo metí algunos adornillos sueltos...hay muchas muchas partes que toca él solo.

Un fiera este boludo.
Subir
Luis Zuñel
#9 por Luis Zuñel el 19/07/2007
muy bien ejecutada esta version; esas dos guitarras le dan un sonido muy calido al tema.

En cuanto a gustos personales..pues los míos no van por ahí...estoy acostumbrado a escuchar mas instrumentos en la mezcla con timbres distintos y esas cosas y es muy dificil que un tema tan "desnudo" me llegue a emocionar (en este caso el problema es mío, por supuesto).

Así que os dejo con lo positivo....tecnicamente está muy bien ejecutado...

Saludos!!
Subir
guitarra
#10 por guitarra el 22/07/2007
Hola nouta, gracias por tu escucha... bueno la verdad se puede hacer con más instrumentos y que suene un tema más gordo con bajo, batería, etc... pero se trataba de eso, de hacerlo a guitarra desnuda...


un saludo
Subir
Belbo
#11 por Belbo el 22/07/2007
Bueno ...independientemente del aporte de cada uno, creo que esta homogeneo, , por momentos muy bonito, y respetuoso ademas.
el sonido es calido, y eso que es un genero chungo, hay cierta tradicion desde hace unos años en buenos aires de duos y trios de guitarra criolla (española), retomando los tangos primitivos, (que se tocaban originalmente co formaciones de varias guitarras), pero claro ahora con gente preparada y cultivada en varios frentes. Aqui lo unico que me atrvo a sugerir, es que suban una version con las guitarras mas mezcladitas, es decir sin abrirlas totalmente en el panorama. Cuando aparecen algun que otro armonico o acorde en el centro o cerca del centro del panorama, todo se une de forma muy guapa, y gana en textura. Un saludo y un abrazo para ambos.
Subir
copeland
#12 por copeland el 23/07/2007
Esto ya ha sido escuchado creo no?

buena mezcla! (de ambos digo)

la definicion es : calida!

salu2
Subir
monarca
#13 por monarca el 23/07/2007
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
carnaco
#14 por carnaco el 23/07/2007
ole, ole y ole.como amante de la guitarra, solo me queda felicitaros por hacerme disfrutar cerca de cuatro minutos.muy bien, si señor.

saludotessss.....
Subir
micol
#15 por micol el 24/07/2007
Muchas gracias por sus comentarios, para mi estas colaboraciones internéticas son un verdadero tesoro, y además hacerlo con este pibe, que es un guitarrista maravilloso, un placer/orgullo enorme.
Me sigue sorprendiendo cuantas cosas en común encuentro en estos géneros,
músicas de tierras tan lejanas.
Besos para todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo