Micro chip again

faelitox
#1 por faelitox el 09/07/2006
Otro temita para que me lo reviseis ;-) , estilo micro pero down tempo

Estoy pensando en meterle unas voces... alguien se anima???

de momento pongo el link a sound click cunado la acepten tb estara en hispa:


http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=167059


Muchas gracias!


Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
krasnogorsk
#2 por krasnogorsk el 09/07/2006
me gusta, muy deep
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 09/07/2006
Gracias tio! me alegra que te guste, a ver si le pongo las vocecillas...


Un saludo!
Subir
Mr.Beni
#4 por Mr.Beni el 09/07/2006
pues suena perfecto, me gusta mucho el juego de los sintes, aunque yo quiza cambiaria un poco los sonidos, pero nada, es una opinion personal.

para las voces tienes algo pensado, cuenta cuenta!

buen trabajo y faeli-cidades!

PD: hay un sinte que hace un freno mano muy cool, aunque creo que esta un poco alto.
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 09/07/2006
gracis Beni! si ahora que lo dices me doy cuenta q se me han escapado el volumen de un par de soniditos.. los de ultiam hora :mrgreen:

Pues lo de las voces tenia pensado meter algo en plan charla:
micro, micro chip your self aaaaagain, y tonterias asi,
pero le he dejado el micro a un colega y todavia no he podido hacer ninguna prueba, pienso que con las voces le dara mas rollito, por eso he repetido mas las partes.

Que pasa te animas? ;-)

Un saludo!
Subir
DEA
#6 por DEA el 09/07/2006
Buen tema Rafa!me mola, en tu linea.Un saludote :fumeta: :fumeta: :fumeta:
Subir
Mr.Beni
#7 por Mr.Beni el 09/07/2006
Alguien escribió:

Que pasa te animas?



uf no!!! jeje, si quieres te dejo que me hagas algunas para mi!
tenia curiosidad para saber que tramabas, eso va a quedar de lujo!
Subir
faelitox
#8 por faelitox el 09/07/2006
Gracias Carlos! a ver ese remix.... ;-)


Mr.Beni escribió:
Alguien escribió:

Que pasa te animas?



uf no!!! jeje, si quieres te dejo que me hagas algunas para mi!
tenia curiosidad para saber que tramabas, eso va a quedar de lujo!


joder, yo creia que ya tenia cantante :mrgreen:



UN abrazo!



editando ya esta en hispa:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero51-tema1916.html
Subir
lokez
#9 por lokez el 11/07/2006
gran tema si señor, un sonido que me ha producido envidia insana, no podría ponerle ni un pero, tiene muchos de los ingredientes que me gustan escuchar en un tema englobado en el vasto genero de la música de caracter electrónico. De hecho va para mi disco duro, creo que va a volver a sonar por esta casa.

¿como demonios has hecho esa percusión del final, la que entra antes del min 4? la q desaparece en 4.30 o así... me ha encantado.

Voy a seguir dandome una vueltecita por tu peich de soundclick, he visto que tienes temillas de psy trance... si no conoces el tema de celldweller titulado "kemikal", pegale un vistazo, de lo que he escuchado de este genero, es mi favorito.

Saludotes.
Subir
faelitox
#10 por faelitox el 11/07/2006
Gracias Lokez! joder que bien :mrgreen: me das una alegria, de todas formas le tengo que pegar un repasillo a algunas cosas y la voz...

Pues la percusión que te gusta, esta hecha metiendole un filtro el agonyx fx y luego -edito que no es un delay es una reverb je je- de reaktor, a mi tb me gusta mucho como ha quedado, tb tenia puestos unos pads en esa zona que casi no se escuchan, les tengo que subir el volumen...


me gusta mucho el Psy trance, y mas el psy ambient :mrgreen: , no conozco el tema que comentas, a ver si lo encuentro para escucharlo....

Un saludo y gracias de nuevo por la escucha!
Subir
NusratFateh
#11 por NusratFateh el 11/07/2006
me parece una buena idea, y digo idea porque está la base del tema pero falta, como dices, o voces o instrumentos.
El sonido muy bueno.
A ver como termina cuando decidas que ponerle.
Un saludo.
Subir
Black_Dominant
#12 por Black_Dominant el 11/07/2006
buaaah!! me ha encantado faelitoxx!!
todo suena nítido a la vez que gordo... sonidazo.Con voces ganará aún más... si cabe.
Te felicito tío porque tienes un temazo entre manoss.
saludoooos
Subir
faelitox
#13 por faelitox el 12/07/2006
Nusrat maestro! ;-) gracias, si, como dices es la base, porque lo hice pensando en una voz, pero todavía no doy con ella, al final tendré que poner otro instrumento o mas soniditos o variaciones en algunas secciones... a ver como queda :mrgreen:

Ya le mande un mail la semana pasada al hombre de las ney y estoy en espera de respuesta, tengo unas ganas de pillar la flauta :mrgreen:



Black compadre, me alegra que te guste, me subes la moral je je, el sonido es debido al virus ti, no veas si se nota la maquina, todos los sintes están hechos con la bestia je je. Haciendo lo mismo que antes o incluso menos y suena el doble de bien... es una gozada.


un saludo compañeros!
Subir
Black_Dominant
#14 por Black_Dominant el 13/07/2006
faelitox escribió:
el sonido es debido al virus ti, no veas si se nota la maquina


Ya decía yooo...así cualquiera!! :desdentado:
cada vez me gusta masss...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo