Gracias tio! me alegra que te guste, a ver si le pongo las vocecillas...
Un saludo!
pues suena perfecto, me gusta mucho el juego de los sintes, aunque yo quiza cambiaria un poco los sonidos, pero nada, es una opinion personal.
para las voces tienes algo pensado, cuenta cuenta!
buen trabajo y faeli-cidades!
PD: hay un sinte que hace un freno mano muy cool, aunque creo que esta un poco alto.
gran tema si señor, un sonido que me ha producido envidia insana, no podría ponerle ni un pero, tiene muchos de los ingredientes que me gustan escuchar en un tema englobado en el vasto genero de la música de caracter electrónico. De hecho va para mi disco duro, creo que va a volver a sonar por esta casa.
¿como demonios has hecho esa percusión del final, la que entra antes del min 4? la q desaparece en 4.30 o así... me ha encantado.
Voy a seguir dandome una vueltecita por tu peich de soundclick, he visto que tienes temillas de psy trance... si no conoces el tema de celldweller titulado "kemikal", pegale un vistazo, de lo que he escuchado de este genero, es mi favorito.
Saludotes.
me parece una buena idea, y digo idea porque está la base del tema pero falta, como dices, o voces o instrumentos.
El sonido muy bueno.
A ver como termina cuando decidas que ponerle.
Un saludo.
buaaah!! me ha encantado faelitoxx!!
todo suena nítido a la vez que gordo... sonidazo.Con voces ganará aún más... si cabe.
Te felicito tío porque tienes un temazo entre manoss.
saludoooos