#2 Gracias por tu respuesta.
Y olvidando que sea para mezclar y me quiera dejar ese dinero, repito, si solo lo quiero para escuchar el beat mientras grabo, cuál sería mejor? 80 o 250?
#4 He estado reflexionando y no sé qué hacer la verdad: Yo solo quiero grabar mi vocal y luego mezclarla, y ya, la pongo sobre el beat y ya, no quiero masterizar ni nada, quiero tener mis cancioncillas sin nada 100% profesional, que suene medio bien el beat con mi voz mezclada-
Dicho esto, al vivir en piso compartido me veo con la limitación de no poder usar altavoces para este hobby (no puedo molestar a mis compis que se pasan el día estudiando), solo puedo tirar de auriculares.
Hasta ahora solo tenía los Monster Beats Studio by Dr.Dre con cancelación de ruido que hace 5 o 6 años (ahora están descatalogados porque se separaron Monster y Beats audio), deben ser abiertos porque si los pones a volumen a tope suenan más que unos altavoces de estos pequeños y sin entender de auriculares de estudio para mi suenan de escándolo, unos bajos impresionantes y todo de lujo. Es verdad que creo que están muy coloreados porque con cualquier otro medio de reproducción escucho las cosas distintas.
Entonces, si solo quiero trabajar con auriculares, tengo que cubrir dos necesidades con auriculares; grabar mi vocal y que no se cuele nada de sonido al micro mientras escucho el beat , y mezclar.
Y aquí es donde pido tu opinión: me compro un auricular cerrado baratísimo (en plan 20 euros) para grabar y uno de 100 euros algo más decente abierto para mezclar?
O como me gustaría a mi pero no sé si es lo mejor, pillar unos buenos auriculares para hacer ambas cosas, donde estaría entre los 2 de arriba, (aunque si es para mezclar y necesito mucha fidelidad me iría al de 250 Ohms) y también he visto el AKG K-271 MKII.
Mi tarjeta de sonido es la Komplete Audio 6, trabajo en un home studio , mi micro es el AKG C214.
Qué me recomiendas y crees que me daría mejor resultado?
Mil gracias de antemano
#6 Gracias por tu respuesta. Y para mezclar la voz, cual me recomendarías?
Te pediría por favor si no lo has leído el mensaje que escribí justo encima del tuyo para que entendieras mi situación