Dato: Tengo una interface Steinberg ur22.
Gracias.
Alex escribió:Hay mucho fan del Rode NT1 por lo que asumo que sonara tambien muy bien.
Alvarez_l escribió:#9 por Alvarez_l hace 9 horas
Alex escribió:
Hay mucho fan del Rode NT1 por lo que asumo que sonara tambien muy bien.
Aqui tienes a uno de ellos, y si lo combinas con la micscreen https://www.thomann.de/es/the_tbone_micscreen_le.htm?sid=50a4878e9536983e84f27a220139666b. pues que te voy a decir, no puedo estar mas contento por este precio.
Archivos adjuntos:
Alex escribió:Entiendo que con esta pantalla te evitas tener que hacer esto o a reducirlo.
Alex escribió:#13 por Alex hace 5 horas
Buenas,
El mic screen entiendo que es para mejorar la acustica de la toma del micro. Normalmente en un proceso de grabacion deberias adecuar acusticamente la sala ( trampas de grave etc) para evitar los reflejos de las ondas en las distintas paredes de la sala donde grabes ( por ej cuando cantes ). Entiendo que con esta pantalla te evitas tener que hacer esto o a reducirlo.
1
#14 por klausmaria hace 2 horas
Alex escribió:
Entiendo que con esta pantalla te evitas tener que hacer esto o a reducirlo.
Si la sala en la que grabas no está tratada la grabación puede sonar a caja de zapatos o retumbar con los bajos. Yo opté por un bundle SE Electronics X1 que venía con araña, antipop y el reflexion filter. Y estoy contento con él. Obviamente no es un Neuman, pero para lo que me costó suena de escándalo.
Te pongo un ejemplo grabado con el micro y el filtro en un par de tomas (nada sofisticado).
Archivos adjuntos:
LANDR-Summer Wind - Albuixech FRAG.mp3
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo