he puesto 1000€ ,pero seria algo mas, probablemente el previo Api 512c seria mas ideal para la guitarra , puede que este de 2ªmano , mejor arriesgarse con el previo de 2ª que con el micro de 2ª no?
Gracias, pero creo que un micro a valvulas no es correcto para una guitarra flamenca. Voy a investigar.
Probablemente un previo que resulte trasparente costara mas dinero que un Api 512c o uad la-610?
vaya cacao que tengo ,aqui cuanto mas aprendes menos sabes!
Que si rode NTK, Akg c 414 , se 2200 , audio technica 4045 ! vaya lio tengo. Yo solo quiero que mi guitarra y voces suenen con un brillo rico y cuerpo.
yo me compraria el UAD610 por que lo tenia y me encanta,
si que tiene su caracter pero eso tambien si le metes caña o no coge mas o menos color
tambien tuve un tlaudio ivory 5051 y este tampoco esta mal y no tiene tanto calor como el 610
pero tampoco tiene tanto cuerpo aparte de ser un canal completo con comprecion y eq
yo solo grababa voces y algunos sintes asi que solo puedo decirte eso
el 414 akg es mas versatil que el tlm103 por que tiene diferente patrones y puedes usarlo para mas cosas
pero el tlm103 suena mucho mejor con voz suena muy muy bien
con guitara flamenca supongo que no sonara mal, aunque no lo se nunca grabe ninguna
los microfonos rode tambien son buenos tambien he usado y tenido varios rodes y son buenos micros
bueno no te quito mas tiempo espero haber sido de ayuda
un saludo!
si quieres algo transparente y detallado de verdad, lo mas baratos son los crookwood, eso si son 2 canales, en gearslutz tienes comparaciones, no lo he podido probar personalmente, pero en las comparativas era superior a previos tales como millennia, dav, pendulum, vale unos 1100 euros, en cuanto al microfono no se que decirte, ya que debe ser un microfono tanto para voz y guitarra, y en este tema de guitarra ya me pierdo, quizas podrias contactar con octava, que es una empresa que hace microfonos y modificaciones baratas, para que te hicieran o modificaran un microfono FET.
el link con las comparativas ya hiria bien si podria ser
ya vi donde lo vende y ley algunos articulos
pero no encuentro muestras!