Tú estás igual que yo Eloy, pero mi problema es con la RME HDSP9632. Son muy buenas tarjetas para hacer música, pero a la hora de usarla para algo normal como el messenger... En fin, espero que alguien te pueda dar una solución. Un saludo...
Siempre puedes optar por hacer uso de la tarjeta integrada de la placa base para esos menesteres
Ojalá se pudiera modulay, en mi caso la RME anula la tarjeta integrada en la placa base. Se adueña del ordenador la muy jodida. Aunque claro, la mía es PCI. Igual Eloy tiene suerte y puede usar la de su ordenador porque la M-Audio es externa...
Hola.
Gracias por las contestaciones.
He pensado en usar la integrada en placa para estas cosas pero no quiero tener las dos activadas por si acaso entran en conflicto, y lo malo es que es un coñazo tener que estar dehabilitando y habiltándolas todo el rato.
Alguna manera tiene que haber para que la M-Audio funcione, ¿no?
Bueno, a ver si alguien más sabe algo.
Muchas gracias
Mensaje actual: 2231
No tienes por qué tener conflictos,yo tengo la integrada y una soundblaster conviviendo en armonía.
Si los tuvieras pues desactivas la integrada y ya
A mi no me va ninguna de las funciones de audio del messenger con la m-audio y pensaba que era el único.
No has probado configurar en Windows la M-audio como dispositivo de aqudio predeterminado la M-audio, y dejar sólo en la sección Voz, grabación de Voz, la placa base????
No lo he probado, pero de ser posible no tendrías que estar inhabilitando tarjetas.
Otra opción es apagar a M-audio mientras estés en messenger y listo, windows reconocerá la de la placa base como predeterminada para todo
Saludetes