La verdad,es que no la e buscado, hace poco le pregunte al de la tienda en la que lo compre y no supo darme una respuesta,,
quiza se pueda e incluso aumente la respuesta,peroo...
creo que mientras no lo sepa de seguro lo utilizare con pila,, y ya esta , como los otros micros que tengo son dinamicos pues dejo apagada la alimentacion fanton de la mesa,, creo que incluso lo pondre en la entrada jack ,
no sea que algun "niño" le de al interuptor de la fanton y no quiero ni pensarlo, todos los micros fritos e incluso algo mas, si falla el fusible ...
una pila del electrt te dura meses, consume menos que un relog... pero ua sabes se acaba sienpre 5 minutos antes de la actuacion.
Yo , no la e cambiado todavia, tiene unos, 3 años y no la noto floja ,,
probare una nueba para ver si hay diferencia, es posible que sea tan lento bueno la verdad es que seguramente sea probable y quiza me de mas señal..
el probasic lo tengo visto en el corteinglich.
pero quizs los encuentres en tiendas de electronica o electrdomesticos grandes....
Yo los prefiero sin interruptor on/off, en realidad no valen para casi nada y siempre puede haber una mano que toque donde no debe y te deje sin señal. El Behringer lo uso en festivales y cosas así para ponerselo al presentador o para karaokes en colegios y va de cine. Me daría pena poner un micro mejor y tampoco los presupuestos dan para mucho.
Cronico,el probasic lo vi hace 1 mes en una tienda de electronica de palma.
hola:
estoy ojeando la pagina, la vedad es que tiene multitud de caharros, micros de condensador ,,, etc... interesante.