Micro para Dj

mAjIn
#1 por mAjIn el 13/11/2006
¡ Buenas forer@s !

Quiero un microfono para decir las típicas 4 chorradas que puede decir un DJ durante la sesión, supongo que no necesito nada del otro mundo pero me gustaría que me dierais algún consejo o recomendación y cuanta pasta me dejo.

Saludosss

P.D: La mesa es una DJM800 así que tampoco le voy a enchufar un micro de 6€ de ordenador xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Pokemos
#2 por Pokemos el 13/11/2006
Exacto, 4 chorradas :) . Ya se que igual no te ayuda nada...pero yo me gastaria el dinero en otra cosa mas interesante. Pero ojo, es mi opinión :wink:
Subir
NadieTrece
#3 por NadieTrece el 13/11/2006
un shure es lo mejor que te vendria son buenos... y awantan caña--- te durara todas las fiestas... pa kojerlo con la mano llena de ron y volver a tirarlo sobre la mesa... .. claro que hay cosas mas interesantes.. pero si ahora te interesa esto... te recomiendo cualquiera de ellos... uno de los mas abratos te viene bien para un "como tan ustedessS?" jeje saludos..
Subir
SrMEKE
#4 por SrMEKE el 13/11/2006
Siempre puedes cojer los cascos, conectarlos a la entrada de micro y hablar por ellos.. XDDD Yo creo que para animar un poco, cualquiera te vale, y si lo vas a conectar a una unidad de fx para trabajar con reverbs o delays más aún. Pásate por una tienda de electrónica y ahi te pillas alguno. Precio máximo que me gastaria yo para esos menesteres 20 €.

Un saludo Locooooo oooo ooooo ooo oo ooo ssss XDDD
Subir
djFj
#5 por djFj el 13/11/2006
los mios me costaron 25 euros y ai estan muertos de risa.......
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 13/11/2006
cualkier micro! exacto!
Subir
mAjIn
#7 por mAjIn el 13/11/2006
Eso es lo que quería saber, muchas gracias a todos !

Saludosss
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas