Micro para esta configuracion

BuenChico
#1 por BuenChico el 04/02/2006
Hola-que-pasa-que-tal? :D

Pues me gustaría conocer el camino que seguiríais si os encontrarais en esta situación:

Teneis una M-Audio FW Solo y un TC Helicon VoiceWorks (conectados vía S-PDIF)

Qué micro compraríais si dispusierais en torno a 300 euros? (Merecería la pena gastarse "solo" ese dinero?)

Tal vez esperaríais a tener en torno a 600?

Conforme pase el tiempo me actualizaré a una M-Audio 1814 o bien Motu 828 (que no deben de tener conversores mucho mejores q la FW Solo...)

Cabe decir que tengo un Sennheiser 835 y un B2 Pro... Quiero decir con esto q no he probado más microfonos pero ya he notado la diferencia entre estos. Tampoco los he probado con el Helicon puesto q aun no lo tengo.

Habría suficiente salto de calidad entre el B2 Pro y un micro de 300 euros?

Muchisimas gracias a todos. :cascos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
BuenChico
#2 por BuenChico el 04/02/2006
Se me olvidaba comentar q solo grabo voces!!! y generalmente graves que somos unos maromos enormes!!! :yuju:
Subir
BuenChico
#3 por BuenChico el 04/02/2006
mecachis-la-mar... otra cosa.

Mi habitación será el lugar de grabación y aunque es relativamente silenciosa, no está acondicionada debidamente.
Subir
rumbe
#4 por rumbe el 05/02/2006
Pues yo antes de gastarme el dinero en otro micro gastaba en sonorizar tu cuarto. Conseguiras mejores resultados que cambiar to b2 por algo "un poco" mejor.



BuenChico escribió:
mecachis-la-mar... otra cosa.

Mi habitación será el lugar de grabación y aunque es relativamente silenciosa, no está acondicionada debidamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas