joder ! estos de behringer cada dia nos sorprenden mas. ahora tambien con los pedales que han sacado a 20 euros cada uno y que deben se una caña..
oye texvo. tu que tienes buen ojo, no se si has leido al principio de mis mensajes. en el que comento a ver si la araña de ese t.bone me servira tambien para el akg. ¿ tu que crees ? .
hola:
hay que ver como se ajusta la araña y si puede aceptar otras medidas.
.. si no es el mismo diametro, si el micro es mas fino es posible que queden sueltos, pero no creo que sea dificil adaptarlos con cinta aislante por ejemplo o un paño, espuma o similar.
si son mas gruesos la cosa es diferfente..
es que estoy buscando una araña para mi akg 3000 b y no encuentro nada baratilla. la que lleva el , es la h100 y cuesta 70 euros. y paso de gastarme ese dienero solo en es spinne. si este t.bone es muy parecido tengo por 88 + gastos la araña y un micro de condensador que me vendria de perlas para los platos....
umh !!! estoy en ello. si no me aparece nada en segunda mano, este fin de semana, el lunes me lo pillo je je
saludetes...
Baneado
He grabado una caja con el modelo de Behringer que imita al Rode. Lo compramos ya en Noviembre del año pasado. Para platos, acústicas, charles, etc, va de coña.
Baneado
No estoy seguro, pero es similar al B5 y el C2. Costó 90 euros. No tiene corte de graves.
Baneado
Si es para platos, el Beh cumplirá sobrado, y te ahorrarás dinero.