Como lo voy a alquilar, podeis tirar alto, luego ya veremos cuales entran dentro del presupuesto.
Y ya si me aconsejais alguna tienda para alquilarlo en Barcelona, genial. Voy a buscar, pero seguro que vosotros conoceis alguna.
Gracias.
Alguien escribió:
También que no sea asmático el violinista o que haga mucho ruido el respirar..... Hay que tener a mano el ventolín.....
Alguien escribió:
En la mayoría de los casos, no es necesario comprimir (desde luego, no en la grabación) y con un poco de ecualización lo tengas resuelto, claro que dependerá en un 90% de la calidad del instrumento y su ejecución
Carlosrubio @ 21 Oct 2006 - 02:48 PM escribió:Creo que el instrumento esta bastante bien (vale 30.000€), y el ejecutante es bueno, eso si que lo se .
Alguien escribió:
Que tal la acústica del sitio y donde conectarás el micrófono?
La sala de grabación está bien insonorizada del control room?
Sobre todo para probar como va sonando realmente según la posición del micrófono.
Carlosrubio @ 21 Oct 2006 - 02:48 PM escribió:Hola Ducrein, no se si te sonara, pero vamos a grabar los ¿24 eran? caprichos de Paganini. Se ve que son el sumum de la tecnica para los violinistas. El par estereo ¿deberian ser de condensador tambien?. Es que me han prestado una pareja de dinamicos que no conozco la marca (ni me acuerdo ahora), que iba a usar en principio para grabar, pero pensamos que seria mjor alquilar.
Si no va a cambiar mucho el resultado, supongo que querra ahorrarse el gasto de 2 micros mas. En caso de que me decidiera a usar el par estereo ¿que tecnica seria la mas adecuada?.
Alguien escribió:
En la mayoría de los casos, no es necesario comprimir (desde luego, no en la grabación) y con un poco de ecualización lo tengas resuelto, claro que dependerá en un 90% de la calidad del instrumento y su ejecución
Creo que el instrumento esta bastante bien (vale 30.000€), y el ejecutante es bueno, eso si que lo se .
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo