¿Qué micro para voces usáis?

Jordimatik
#31 por Jordimatik el 18/12/2004
Hasta el verano, usaba Shure SM 58, desde entonces, un Audio Technica AT-3035.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
Cedu
#32 por Cedu el 18/12/2004
texvo escribió:
los marshall dicen que tienen una calidad excelente para lo que cuestan,


Si aqui ya se habló y muy bien de estos micros, los MXL, habrá que probarlos, solo por los comentarios se lo merecen:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/microfonos-mxl-baratos-buenisimos/45102 ... s+marshall[/url]

Yo uso AKG C2000B y Shure SM57 y me van muy bien la verdad.

Saludos.
Subir
Tana
#33 por Tana el 18/12/2004
Samson C01 :oops:
tened piedad de mi
Subir
etrujillo
#34 por etrujillo el 18/12/2004
Tana, Olé tus 0-0......

Si, señor. Con valentía!!!!
Subir
Kitarshokak.com
#35 por Kitarshokak.com el 18/12/2004
Yo uso un SM-58 aunque todavía no he grabado muchas voces.
Un saludo.
Subir
pop
#36 por pop el 18/12/2004
Stoniano, tb estaba mirando el akg c2000, no se habrá mucha diferencia entre éste el c2000 b que citas. Ya lo comenté una vez, que tampoco soy muy fino en esto del sonido y si el akg 2000 es un micrrofono de puta madre sería una tontería gastarme 100 euros mas en el c 3000. por cierto, ¿Alguien ha probado los micros joemeek? tampoco se me salen mucho del precio y si son buenos lo mismo me tiro por ahí porque pienso pillar un previo jeomeek pa las voces
Subir
Cedu
#37 por Cedu el 18/12/2004
Hola pop, yo el C3000B no lo he probado nunca pero teniendo caracteristicas similares parece que las especificaciones de este son algo mejores que las del C2000B, aunque ya te digo el C2000B me esta cumpliendo bien, aunque tambien te digo que quiero pillarme algo mejor, mas definitivo, aunque de momento no.

Saludos.
Subir
pop
#38 por pop el 18/12/2004
Stoniano, yo me referia a que había visto el akg c2000 xo no se en q se diferencia del akg c2000 b que es el q cita mucha gente x aki. Si estas navidades lo reyes sueltan mas billetes de la cuenta kizas me pille el c3000 xa olvidarme ya. Lo que no quiero es lo q tú decías, que el micro cumpla xo que al cabo del tiempo esté mirando otro, kiero uno que sea definitivo. De calidad media-alta y de primera mano, eso sí. De segunda mano me pillaría un neuman de estos que con esos si que ya puedes dormir trankilo que tienes micro para años, xo me da miedo la microfonía de segunda pata. Se le ha podido caer al menda o cualkier cosa y lo mismo se t jode a los 2 meses de tenerlo. ;)
Subir
cvchavo
#39 por cvchavo el 18/12/2004
Yo me pille un Rode NT2 y toy contento.

Ademas como segundo micro un Samsun Q1 que uso como segundo micro y pa los ensayos.

Saludikis
Subir
Zenith
#40 por Zenith el 18/12/2004
Alguien escribió:

Yo estoy mirando xa el estudio el akg c3000, ¿alguien me puede contar algo sobre este micro? Hasta ahora he estado usando xa grabar un sennheisr e865, ya se q es un micro xa directo xo a falta de pan buenas son tortas. Por cierto, nada mas me pille el akg o lo q sea, que será despues de navidad, vendo el sennheiser bastante barato, así q si a alguien le interesa q me lo diga.


El c3000 me parece muy buen micro. Yo grabo muchas cosas con él, y me parece un todo terreno. Quizás un pelín agudo para mi gusto (metalico), pero bastante nitido y cumple con su trabajo a las mil maravillas.
En mi opinión, entre el c2000 y el 3000 no hay color. Merece la pena pagar la diferencia.

Salud!
Subir
Zenith
#41 por Zenith el 18/12/2004
Alguien escribió:

Yo tengo un Studio Projects C1....


Ajguien más ha probado el C1? me han dicho q le da un rollo muy guapo a las voces...
Subir
alicorn
#42 por alicorn el 19/12/2004
Yo tengo desde hace 2 años un AKG C3000b. La verdad que para empezar es de lo mejor que hay. Es perfecto para grabar guitarras acústicas, percusiones y metales. Si buscas un micro para voces olvídate de él, te dará un rsultado aceptable pero en esta area encontrarás pronto sus límites. Para voces te recomiendo el Rode NTK (fabuloso [con disculpa al dios neumann]) o cualquier rode. también muy interesante (si puedes encontrarlo de segunda mano) elSennheiser MD 441-U (típico micrófono de radio).
He utilizado también el C2000 (no me gusta tanto, está por debajo del límite mínimo de calidad de estudio).
Te recomiendo que cuando utilízes el C3000 atenúes bastante las frecuencias medias y verás como consigues un buen sonido.
Ya aparte del micro, es importanmtísimo el previo que pienses utilizar. yo al principio tenia una pequeña mesa beringher `(por más que me esforzaba no conseguía un buen sonido) y después compré un previo dbx 376 con salida digital (impresionante, no necesitas nada más, es increíble)
Bueno, al final ya sabemos que no todo depende del micro y el ordenador...
Subir
pop
#43 por pop el 19/12/2004
Buenas, pues si el akg c3000 es demasiado metalico no me va a molar nada porque xa mi voz necesito un micro que le de mucho cuerpo, aunque supongo que eso e puede arreglar luego. El Rode NTK que comentas Alicorn ¿Cuanto vale nuevo? Yo de primeras voy a usar los previos de la digi 002, xo en cuando tenga pasta me voy a pillar un previo de joemeek, el ThreeQ, que me tira muchisimo xq trae compresor optico y ecualizador, es pekeñin y dicen que da un sonido de lujo. Me parece que no trae salida digital, xo no creo q sea un problema. Una cosa, yo el micro solo lo voy a usar para grabar yo asi que tampoco quiero una cosa demasiado versatil o demasiado profesional. Eso si, quiero algo específico de estudio para voces.
Subir
pop
#44 por pop el 19/12/2004
Bufffff tio, 574 euros el rode ntk. Si me prostituyo estas navidades lo mismo me lo compro, :) ese micro es demasiado bueno xa mi, no voy a saber aprovecharlo. Según he leido es de valvula, tiene q ser la caña
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo