Gracias de antemano!!
Micro sm58 y M-audio fast track¿?
Gracias de antemano!!
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Yo tengo esa tarjeta, y es excelente. La diferencia es que yo la uso con un micro de condensador, te recomiendo que hágas la inversion.
mira aca uno de los temas que produje y mezcclé
soundcloud.com/mandarinaesteril/mc-pablo-cano-love-of-my-life-produced-by-mandarina-esteril
mira aca uno de los temas que produje y mezcclé
soundcloud.com/mandarinaesteril/mc-pablo-cano-love-of-my-life-produced-by-mandarina-esteril
Los micrófonos de condensador recojen mucho mejor el contenido en muchas mas frecuencias, y de forma mas uniforme, además de q la gran mayoría ofrece opciones interesantes como distintos patrones polares o cortes de frecuencias.
Estoy de acuerdo con ganjhman, no te arrepentirás de la inversion, casi cualquier micro de condensador te sonará mucho mejor que una grabación con uno dinamico (pongamos q parto de los 200 euros xD), aunq sea un sm58. Y tb estoy de acuerdo con el en cuanto a la tarjeta.
Estoy de acuerdo con ganjhman, no te arrepentirás de la inversion, casi cualquier micro de condensador te sonará mucho mejor que una grabación con uno dinamico (pongamos q parto de los 200 euros xD), aunq sea un sm58. Y tb estoy de acuerdo con el en cuanto a la tarjeta.
Exactamente lo que dijo Pulpoblack, la señal es MUCHO mas nítida.
Aunque sabes que... Yo tengo un pequeño poblema, No tengo un espacio bien silencioso para grabar, el cual es muy escencial.
Estate seguro de tenerlo para que obtengas buenos resultados, y no necesariamente tiene que ser sonorizado, puede ser tu habitacion pero que no pases carros ni nada por el estilo. Eso evita quue tengas que grabar a las 2 am como me toca a mi
Aunque sabes que... Yo tengo un pequeño poblema, No tengo un espacio bien silencioso para grabar, el cual es muy escencial.
Estate seguro de tenerlo para que obtengas buenos resultados, y no necesariamente tiene que ser sonorizado, puede ser tu habitacion pero que no pases carros ni nada por el estilo. Eso evita quue tengas que grabar a las 2 am como me toca a mi
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo