Micro todo-terreno y Previo ¿Que opinais?

Alfonso Merino
#1 por Alfonso Merino el 15/07/2006
Estoy montando un home studio en mi casa y necesito consejo acerca de que micro comprarme. La musica que normalmente grabo es principalmente con instrumentos acusticos (Violin, Guitarra, Flautas, algo de percusion...)y me gustaria comprar un microfono que respondiera razonablemente bien para esta variedad de instrumentos. El presupuesto que manejo es de +o- 500€ (ya me entendeis :pueden ser 541,26 o 478,12€ por ejemplo) y habia pensado en el Röde NTK a valvula. Tambien he oido criticas bastante buenas acerca de los SE Electronics, pero la verdad navego en un mar de dudas, que confio me ayudeis a surcar... jeje.

Tambien necesito comprarme un previo decentillo, y mirando por ahi llamo mi atencion Un TL Audio Ivory 2 5060, que vale sobre 600 leuros. Que me decis?

Muchas gracias de antemano y un saludo a tod@s
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
Zidac
#2 por Zidac el 15/07/2006
Lee sobre el hispamicro...lo mismo te interesa.
Haz una busqueda sobre micros chinos en el foro.

Espero ayudarte una mijita.
Subir
Gas_boy
#3 por Gas_boy el 15/07/2006
sobre el previo no hay q pajearse mucho, puede que ahora no se entienda pero en el futuro te darás cuen...
Subir
galvano
#4 por galvano el 16/07/2006
Yo tengo un Se- electronic z5600a y lo utilizo junto al previo Spl goldmike. He grabado sobre todo voces, pero tambien he prodado con algo de viento y percusión y me ha gustado. Tambien tengo un par estereo Oktava con capsulas intercambiables de pequeño diafragma que suenan muy bien con instrumentos acústicos. Totalmente recomendables por solo 137 €.

El previo al ser de dos canales siempre le podré conectar un segundo micro de pequeño diafragma para grabar guitarras o lo que me apetezca.

Y, sobre gustos, colores.



- Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas