estoy intentando montarme mi propio estudio de grabación de bajo coste...y consta de lo siguiente...tengo un amplificador yamaha thr10 que ya actúa como tarjeta de sonido y con el cual puedo tanto tocar la guitarra como usarlo a modo de altavoces del ordenador y también conectar un micrófono dinámico y escucharlo bastante decentemente...hasta ahí todo bien..
pero ahora me he comprado un micrófono de condensador (Studio Projects B1) que necesita alimentación phantom, y claro ya con la interfaz que tiene el thr10 no se puede conectar. Con lo cual hay que echar mano de una tarjeta de sonido externa...resulta que tengo la umc202hd de antes de comprarme el ampli, pero ahora la pregunta es:
cómo puedo configurar un DAW (por ejemplo CUbase, que es el que tengo) para que la entrada sea a través de la UMC202HD, pero la salida sea a través del ampli (sin utilizarlo como tarjeta de sonido)?
alguien me puede echar una mano, por favor...paso de pillarme unos monitores planos teniendo el thr10 que ya suena de coña...