Microfono de condensador

djsith
#1 por djsith el 09/08/2006
Hola estoy diciendome por comprar un microfono de condensador y ay dos que me gustan y la diferencia ess de 10 euros y son el behringer b1 y el audiotechnica t2020 serian para grabar voces y no estoy seguro cualcomprar ya que no entiendo mucho si me podeis ayudar os lo agradeceria :wink: gracias anticipadas.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
DUCREIN
#2 por DUCREIN el 09/08/2006
A mi el AT2020 me parece un micro cojonudo para lo que cuesta. El B1, definitivamente no me gusta.
Subir
RIMSHOT
#3 por RIMSHOT el 09/08/2006
Voto por el 2020, aun así mírate el hispamicro.
Subir
void
#4 por void el 09/08/2006
Puestos a elegir prefiero el audiotechnica pero ya que has comparado micros extra baratos de condesador te puedo decir que el mio va bastante bien el rv6 de red5audio.
Puedes ver la ficha que hice de el aqui
https:/www.hispasonic.com/ficha302.html
y comprarlo aqui en españa aqui
http://www.rage-audio.com/
Subir
RIMSHOT
djsith
#6 por djsith el 09/08/2006
me he decidido la semana que viene voy a ir a por el audio technica no se si haré buena compra pero supongo que si . :D


Saludos
Subir
Xticma
#7 por Xticma el 09/08/2006
efectivamente, el at2020 tiene un sonido mucho mas natural que el b1, el b1 esque a mi no me gusta mucho su sonido muy seco y chillon, aunque admito que es buen micro, versatil y eso pero no me convence, voto por audio t. Aunque ya te hayas decidido antes xD

Saludos
Subir
exvirt
#8 por exvirt el 09/08/2006
Hispamicro... xD
Subir
Xticma
#9 por Xticma el 09/08/2006
jajajaj Nunca falta el comentario " hispamicro " ya es un clasico jaja, aunque soloo decir que el micro es la leche.
( un gangazo )
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas