Micrófono dinámico de cuello de cisne para entrada talkback yamaha mgp24x

RAÚL
#1 por RAÚL el 18/06/2022
Hola, me dirijo al grupo para saber qué tipo de micrófono dinámico (sin necesidad de phantom), puedo comprar para la salida talkback de la mesa Yamaha mgp-24x que poseo y que sea del tipo cuello de cisne/ganso para que sea flexible y pueda operar en la mesa mientras hablo con el escenario a traves de monitores auxiliares o de P.A. ??? Porque la mayoría que he visto incluido shure son del tipo de micrófonos de condensador y claro la entrada talkback no tiene phantom y por tanto no funciona con este tipo de micrófonos de condensador de cuello de cisne.
Espero que alguien me pueda aconsejar.
Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Q
#2 por Q el 18/06/2022
Igual te sirve alguno de estos:
https://www.thomann.de/es/microfonos_de_cuello_ganso.html
Puedes filtrar para que solo te ponga los dinámicos en "tipo de cápsula"
Subir
RAÚL
#3 por RAÚL el 20/06/2022

Muchas gracias por el envio del enlace Thomann a diferentes tipos de micrófono de cuello de ganso, he filtrado por el tipo de cápsula DINÁMICO y me han quedado al final 5 diferentes tipos de micrófono con patrón polar cardiode.
De esos 5 he descartado dos de ellos, porque tienen soporte de sobremesa y yo busco sólo con conector XLR para conexión directa a traves de la entrada de micro TALKBACK de mi mesa Yamaha MGP-24X.
Las tres marcas que me quedan al final disponibles son T.BONE, BEHRINGER y AUDIOTECHNICA y a la hora de elegir tengo los dos primeros por 29 €uros y el Audiotechnica por 99 €uros, que hay una diferencia entre ellos; pero sin mirar precios sino el mejor en términos absolutos pienso que es el Audiotechnica y esperando que me pueda servir para utilizarlo en el futuro con mesa digital que adquiera.
Un saludo y gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
THOMANN- MICROFONOS CUELLO DE GANSO.png
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo