el caso es que he empezado a grabar un grupo esta semana pasada y le pedi un akg D112 a un coleguita, y un rode nt1, en principio la idea era usar el akd en el bombo y el rode como aereo junto a un nt2a (que tambien utilizare para voces).
el caso es que tras varias pruebas me gusto mas para el bombo el sonido que conseguia mi akg d11 que el d 112 que vale 3 veces mas, total que se me ocurrio la genial idea d usarlo en el timbal base y el resultado creo que a sido bastante bueno.
asique pretendo comprarme un micro para el timbal base y otro para usar de aereo en baterias junto al rode nt2a y para voces si akaso. habia pensado para el timbal base comprar un d112 o un md421, lo que pasa que no se si me merecera la pena ya que el md 421 vale como el doble. para aereo/voces he pensado en un audio tecnica se2200a (ya que he leido muy buenas sujerencias por aqui sobre el). tambien habia pensado en comprar otro nt2a, pero me gustaria tener otro micro de la misma gama de precios y que no fuera el mismo, para probar en voces y tal. eso si, indispensable que el micro de condensador tenga el "pad" para atenuar unos dBs porque en el tema de platos para coger los niveles, es una autentica pasada, me pican aun teniendo el potenciometro de volumen casi a cero.
un saludo y espero vuestras respuestas
PD: que tal suena el nt1 en para voces, ya que a simple vista, no parece un micro muy robusto, nose esperaba mas de el fisicamente hablando.