Sólo tiene una entrada, vas a tener que poner algo para que puedas multiplicar esa entrada de mic.
Y que se podría poner para tener hasta 3 entradas a traves de la mesa y que me las reconociera bien el pc??
Si explicas cual es la necesidad de conectar 3 micros y el resultado que quieres obtener igual se te puede asesorar mejor.
Algún duplicador de micro, que sea alimentado,y pueda usar la entrada del micro de la mesa, yo vi algo parecido para micro inalámbrico y cogía hasta 4 micros, lo tuyo me imagino que los querrás por cable.
Seria para hacer batallas de rap con instrumental. Necesitaria entrada para 3 microfonos por ese tema pero no se exactamente que comprar y si dara algún problema la mesa al meter 3 microfonos con una sola entrada.
No pasaría nada por que es como un mixer para micros, lleva sus preamplis para los micros, y que se puede conectar en la entrada de micro de los mixer normales.
Esto seríammm Tiene salida de nivel para conectar en la entrada de micro de la mesa.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pero y si quiero regular cada micro independiente que debería coger una mesa solo para los micros??
El de la foto que te he enviado tiene volumen independiente, si te has fijado... Modelos hay muchos, este es básico y barato.