Microkorg o korg x50?

esteban_caruso
#1 por esteban_caruso el 23/08/2013
Estoy interesado en un sintetizador para incursionar en la realización de mis propios sonidos. Mi idea es poder usarlo en vivo, ya que tengo un nord stage pero los sintes que tiene no me convencen. Quiero empezar a tirar en vivo arpegiados, sonidos relacionados al tecno, strings buenos (sonidos enfocados al conjunto muse o the killers) ustedes me podrán asesorar cual de estos dos( microkorg o korg x 50) podrán acercarse a lo que necesito y cual es mejor? Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
PETZOO
#2 por PETZOO el 23/08/2013
Si lo que quieres es realmente crear tus propios sonidos no te aconsejo ninguno de los dos, sino un sinte que te permita realmente tocar todos sus parametros y potencial, y aprovechando que tienes un nord como controlador...Esos sintes que mencionas tienen poca capacidad de manipulación de sintesis o si la tiene te va a resultar dificil y engorrosa.


El blofeld, cualquier access virus (preferiblemente del c para arriba), nord leads (sin fx), novation nova, supernova.
Incluso si me apuras echale un ojo al ultranova.

Un saludo.
Subir
esteban_caruso
#3 por esteban_caruso el 23/08/2013
Muchas gracias petzoo. Los teclados que nombras tienen un presupuesto muy elevado. Busco algo un poco más económico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo